Masones: Dícese de aquellos personajes cuya aportación en los foros se limita a citar textos de otros usuarios y poner "+ 1".
Probismo: Dícese de aquel transtorno que obliga a las personas que lo sufren a comprar constantemente aparatos de audio, probarlos, y venderlos al poco tiempo en el mercadillo de Hispasonic.
Grocioso: lo que piensa la mayoría de la gente que se pasa por este tipo de hilos sin empatizar demasiado y sin participar, que vamos de garciosos y que tenemos mucho tiempo libre.
(estoy escrbiendo este post mientas me pasan un pedido en el cobo Calleja), son chinos...
Módulo y Memo: Fundadores de Moma. Módulo tenía como característica principal que no disponía de teclado y tenía una polifonía de 2 voces. Memo, lejos de todas las apariencias, era el listo de la familia y amamantó a Módulo (a pesar de la leyenda de la loba) durante la infancia de ambos, lo cual aprovechó a lo largo de la vida, ya que Módulo fundó Moma y fue el primer Rey mientras que Memo se quedaba con la Concejalía de Obras Públicas, que le reportó pingües beneficios (sacos y sacos de sestercios).
Solfeo: Nota musical excesivamente desagradable al oído, de aproximadamente 403,15 Hz.
Muy bueno, este y el de Moma, Mustang.
Secueciador: Para saber lo que "secuece".
Condonsador: Componente imprescindible para que los microfonos no dejen a los previos embarazados.
Superficie de control: Nombre irónico que se le da a la curva de la carretera esa de Madrid donde la vieja grabó al deportivo pegándose el trompazo.