Neologismos Chorras

Gracias a todos
#10126 por Gracias a todos el 23/08/2013
Vamos, cuadrilla, ¿qué?, ¿de viernes?, ¿dándole a la sardina?.

Ea , voy con uno bien chorra:

Afortuneado : Persona al que le sonríe la suerte porque tiene un Foucus con llantas de 18", suspensiones rebajadas, un equio de car audio Alpine de la leche, pasos de rueda modificados, escapes especiales y una pintura de triple capa con irisaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlitus
#10127 por carlitus el 23/08/2013
Que suerte el menda...
Muy bién Venga en esta linea,

Flatulancia : Cuando uno se “aflojaba” de placer, en los años 80, al conducir un modelo Delta Integrale, 16 Válvulas, de una marca de coches Italiana.
Subir
Gracias a todos
#10128 por Gracias a todos el 23/08/2013
Qué recuerdos...¿has ido en uno de esos?, era brutal, tengo una amigo que corre en rallys locales; pero antes ha corrido en montaña, que tenía dos, uno de semi calle y otro de correr,(ha tenido varios EVO de rallyart, varios renault raros comprados en Francia en el departamento de competición, una Scrt Wrc, un córdoba WRC...varios Copa turbo...)
Subir
carlitus
#10129 por carlitus el 23/08/2013
Me he pasado con las valvulas creo, pero sí, era un bicho. Blanco, el asiento te abrazaba literalmente...siempre lo recordaré.
Era de un amigo de Madrid( san blas), el tio era taxista y ganaba una pasta. Lo aparcaba delante del Mafi, y lo admirabamos entre patata brava y caña fresquita....
Subir
Gracias a todos
#10130 por Gracias a todos el 23/08/2013
No, no tes has pasado, era un 2.000 biturbo (bueno turbo secuencial), de 16 válvulas, que en aquellos salvajes (hasta que se prohibieron , después del accidente de Toivonen) llegaban a dar 730 cv. e según qué rallys...
El de mi amigo fácil que anduviera por los 500..., el de correr; el otro de calle como unos 350 de serie con cuatro ajustes, con los colores de Martini.
Subir
carlitus
#10131 por carlitus el 23/08/2013
Seguramente, porque éste estaba que no cagaba. Al poco hasta le dejó la mujer, estando embarazada, figurate.. O las dejó el a ellas por el Lancia. Jo, hace que no nos vemos por lo menos 25 años. La última vez que hablé con él tenía un opel omega pa currar y salir de paseo... y un bebé en camino...cosas de la manutención... Eramos colegas de la mili, la hice en campamento, por la carretera de extremadura.
Subir
Gracias a todos
#10132 por Gracias a todos el 23/08/2013
En Campamento, precisamente;...ahora todo derruido.
Subir
carlitus
#10133 por carlitus el 24/08/2013
Pués, te digo una cosa, no voy a llorar. La hice enfrente de donde juzgaron al Tejero y compañía después, encima me lo hechaban por la tele cada día. hasta donde han llegado los ladrilleros...¿ A 4 vientos? supongo( muñoz grandes se llamaba el cuartel y no era de los más grandecitos de por allí) Se habrán forrado a gusto, si es que han construido...Había campo pa dar y vender.
Subir
Gracias a todos
#10134 por Gracias a todos el 24/08/2013
carlitus escribió:
si es que han construido


Te puedes imaginar..., por bajo que esté el ladrillo...
Lo de Cuatro vientos es una pena, deberán dejarlo así.
Subir
carlitus
#10135 por carlitus el 24/08/2013
Aparte de la esclavitud a la que me sometieron, ( nos hacían cortarles la leña, para estar calentitos en invierno, vivían en un urbanización de los alrededores con sus mujercitas que eran peores que ellos, siempre había alguna que quería cambiar el color de la pintura del salón). De Madrid solo tengo buenos recuerdos, el agua del grifo buenísima por ahi en los cuarteles se respiraba de puta madre. Y cuando nos escaqueabamos, veíamos los aviones haciendo piruetas en el aire...Cuando la comida de la cantina se volvía escasa, sobre todo a fin de més, nos ibamos a cuatro caminos a las casas de comida: La Milagrosa...etc,,,Y luego al cine a ver Apocalipsis Now, por ejemplo. Y luego, con lo que llegamos a pasar juntos: colegas para el resto de la vida, aunque nos veamos poco. era la época en que los bascos mataban militares a mansalva. Solo te diré que en 16 meses solo fuí a casa dos veces...Siempre acuartelados, y nos paseaban por la ciudad con munición...que se sepa...

Heeee vale de batallitas de la mili.

Flashtulencia : Cando se enciende un pedo, por ejemplo al lado de una estufa catalítica. (El efecto es más visible en la oscuridad)
Subir
Sepuede
#10136 por Sepuede el 24/08/2013
:arrow: mudo: atadura doble.
:arrow: atrabesar: besuquear extendiendo la lengua ofídicamente.

Y otro, para terminar de dañar mi reputación :roll: :
:arrow: catastrófico: persona que, al recitar poemas, aprecia detenidamente y con placer cada pasaje.

:bananaguit:
Subir
Gracias a todos
#10137 por Gracias a todos el 24/08/2013
Cadastrófico, ¿no?
Subir
Sepuede
#10138 por Sepuede el 24/08/2013
#10137 Jejeje...si, cada estrofa le despliega un menú de sabores poéticos.
Subir
Sepuede
#10139 por Sepuede el 24/08/2013
¿Cuál es el equivalente en castellano de aural exciter? Quiero hacer un neologismo con eso y no estoy seguro...
Subir
Gracias a todos
#10140 por Gracias a todos el 24/08/2013
Excitador aural, existe , de hecho, la palabra, lo que pasa es que, como en tantas ocasiones, no la conocemos o las hacemos caer en el ámbito académico, mejor ámbito que otros, por cierto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo