Neologismos Chorras

mannwe
#10171 por mannwe el 27/08/2013
Cool and dron: Autómata gay muy chic
Subir
Sepuede
#10172 por Sepuede el 27/08/2013
Hola diosa
Subir
Gracias a todos
#10173 por Gracias a todos el 27/08/2013
Cool und pío : el anterior papa; al final se tubo que ir, sus previsiones eran erróneas.
Subir
Gracias a todos
#10174 por Gracias a todos el 27/08/2013
Romántoco : Supercocoloco actuó antes mucho más que ahora; mientras que algunos hemos quedado para la masturbación en nombre del universo interior tumultuoso.

Estupedo : Muestra enorme de generosidad (o desapego) por los cuescos del otro.

Perroponeso : vana ilusión de conseguir que tu can (o el de un cliente) haga caso y obedezca hasta el punto de la comprensión verbal y conceptual, escuela de cría canina periclitada.que se dio en una península griega.
Subir
deluis
#10175 por deluis el 28/08/2013
choricho

pito operado y reconvertido a chichi
Subir
deluis
#10176 por deluis el 28/08/2013
musego

galería donde se exponen vanidades y excentricidades de poderosos e ilustres
Subir
deluis
#10177 por deluis el 28/08/2013
estilete

suerte de arte al caminar. mezcla de elegancia y ridiculez
Subir
carlitus
#10178 por carlitus el 28/08/2013
#10171 #10173 #10177 jaja...Me he pasado por antiguas páginas, para tomar (coger diría, pero hay Transatlanticos por acá...jeje...), coger ideas, como decía...Pero va a ser que no. El carmelo, está en todas las páginas atento y nos pilla seguro si repetimos al pié de la letra. Aunque no me he repasado todo, os puedo decir que me he descojonado. Mi mujer debe de estar pensando que estoy perdiendo la razón...(pero creo que esto lo piensa desde que nos conocemos)
Afinemos, pués, el ingenio. Venga una antes de ir a sobar.

Chori-Zar : antiguo rey de todas las Rusias, ladrón y pendenciero.

Y se me ocurre, al hilo de mi prefacio:

Follage : acción de tirase a una hembra o a un hombre en la espesura de los bosques de hoja caduca en otoño. ( coger a una mina, o a un boludo sobre unas hojas secas,ché...)
Subir
Sepuede
#10179 por Sepuede el 28/08/2013
carlitus escribió:
Transatlanticos

Jajaja...así es, carlitus.

carlitus escribió:
coger ideas

Hay un diccionario que te puede ayudar, en caso de "emergencia" :desdentado: : http://recursosdidacticos.es/goodrae/info.php
Permite cosas como...
goodrae escribió:
Utilizar el comodín ( * ) para buscar finales de palabras, principios o ambos. Ej.: 1974 palabras terminan en *mente, 73 comienzan por extra* y que comiencen por extra y terminen en mente (extra*mente) hay 4. Si algún alumno os pregunta qué palabra rima con canguro os puede resultar de ayuda saber cuáles son las 114 entradas terminadas en *uro que se recogen en el diccionario.
Subir
Sepuede
#10180 por Sepuede el 28/08/2013
Ideal para poetas
Subir
Gracias a todos
#10181 por Gracias a todos el 28/08/2013
carlitus escribió:
El carmelo, está en todas las páginas atento y nos pilla seguro si repetimos al pié de la letra.


No te creas, cada vez menos memoria.
Subir
Sepuede
#10182 por Sepuede el 28/08/2013
carlitus escribió:
nos pilla seguro si repetimos al pié de la letra

Solamente el servidor de Hispasonic tiene tanta memoria como para acordarse de todos los neologismos. Pero los humanos, o lo que sea que sean los que aquí escriben, vamos de deja vú en deja vú. Esto ya era inmanejable allá por los 400...ahora con más de 10000...
Subir
Gracias a todos
#10183 por Gracias a todos el 28/08/2013
Vamos, que eres un ciborg...
Subir
Gracias a todos
#10184 por Gracias a todos el 28/08/2013
Mus-lo : parte superior de la extremidad inferior de un jugador ( a cuatro reyes) de mi ciudad natal.
Subir
Gracias a todos
#10185 por Gracias a todos el 28/08/2013
Pax-ta: crema pacificadora hecha a base de dinero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo