Neologismos Chorras

Sepuede
#10306 por Sepuede el 02/09/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Soy Jeta tester, con eso te lo digo todo...

Jedi tester, casi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlitus
#10307 por carlitus el 02/09/2013
#10300
Surrealiiismo casi puro :plasplas:

Prosódico : orador que imprime a su discurso un aire gracioso y “salao”.

Gusta más lo escueto o lo meditado largamente, completado, con etimologías, bibliografía completa, anecdotas y citas de personajes, tratado hasta la liofilización, sinónimos, antónimos...análisis crítico, orden del día, ruegos y preguntas, estudio grafológico
En Office Microsoft
OpenOffice
.Pdf
O me dais rienda suelta y hago lo que me salga la punta del nabo....y cuando me acuerde
Subir
Sepuede
#10308 por Sepuede el 03/09/2013
Increíble ese prosódico. También podríamos decir que se trata de un fan de (lo que fué la) banda de rock argentina Soda Estéreo...aunque ya tienen nombre...los soderos.

- - - -
carlitus escribió:
En Office Microsoft
OpenOffice
.Pdf

¿Y por que no una captura de pantalla? Eso simplificaría las cosas mucho para todos...se accede aquí desde distintos dispositivos.
Subir
Sepuede
#10309 por Sepuede el 03/09/2013
Ahí van mis siete notas desafinadas...
:arrow: Bar O'Neal: cervecería homofóbica.
:arrow: albaroto: bullicio de las gallinas previo a la salida del sol.
:arrow: fiestablo: encuentro romántico, o no tanto, en una caballeriza.
:arrow: palógica: ciencia que impone las leyes, modos y formas del razonamiento humano.
:arrow: metotódica: dícese de una persona que posee algunas habilidades profundas.
:arrow: infernalgas: ...
:arrow: dinomita: reptil de gran tamaño de temperemento volátil.
Subir
mannwe
#10310 por mannwe el 03/09/2013
#10309
Sin desperdicio...

Lumbagio: dolor lento de ciática.

Taurofagia: prepararse uno un rabo de toro que no se lo salta un galgo, con un riberita del Duero que flipas...
Subir
Gracias a todos
#10311 por Gracias a todos el 03/09/2013
#10309

Notables, incluso alguno* sobresaliente.



*Nalguno : alguien con culo; pero con tanto cómo para atribuírselo como rasgo, tendencia o raja.
Subir
carlitus
#10312 por carlitus el 03/09/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Notables, incluso alguno* sobresaliente.

Pues si.
mannwe escribió:
un rabo de toro que no se lo salta un galgo, con un riberita del Duero que flipas...
Lo tuyo tampoco tiene desperdicio, solo una duda: ¿ Se torea tanto toro como rabos se comen?
Sepuede escribió:
¿Y por que no una captura de pantalla?

Capturar al vuelo o al acecho...me vais a obligar a convertirme en un informático y no entraba dentro de mis planes( y es que me despisto con frecuencia)...bueno mañana lo pienso. Ahora estoy desmontando y acondicionando un pedal doble de bombo que he regateado en eBay y mi prioridad es ver lo fino que lo dejo.(subiré fotos, por ahí).
Neologismos chorras...ejem...

Supuestositorio : medicina que de introducirla por el bulla y se prevé te va a curar.
Subir
Gracias a todos
#10313 por Gracias a todos el 03/09/2013
Progresas adecuadamente.

Progre S.A. : Multinacional española (bueno, vano intento de serlo, dicha la ubicación) con rostro amable.
Subir
deluis
#10314 por deluis el 03/09/2013
europeno

líder político sin peso jerarquico en europa.
Subir
Gracias a todos
#10315 por Gracias a todos el 03/09/2013
Comping (Ang. Berkl.): nota que va acompañada de otras ejerciendo una función amistosa.
Subir
Gracias a todos
#10316 por Gracias a todos el 03/09/2013
Voicings (ibid.) : notas que suena alto y altisonantes, aunque parezca lo contarrio (hablar a voicings, curiosa y armónica manera de gritar y reñir)
Subir
mannwe
#10317 por mannwe el 03/09/2013
Alguien escribió:
Lo tuyo tampoco tiene desperdicio, solo una duda: ¿ Se torea tanto toro como rabos se comen?

Hombre, obviando el chiste fácil (normalmente se comen más rabos...etc) te diré que normalmente el rabo de toro suele ser de ternera o vacuno en general. Pero por aquí abajo, después de la feria (hace una semana fué la de Málaga, y la de mi pueblo, Antequera), en algunas carnicerías se vende carne de toro de lidia, como algo excepcional, que por supuesto se acaba rápido.
Subir
mannwe
#10318 por mannwe el 03/09/2013
Rasputón: meretriz barbuda
Subir
Gracias a todos
#10319 por Gracias a todos el 03/09/2013
Zorrámbulo : Insomne que, en vez de vagar por estancias y pasillos, se va de putas. Se conocen bastantes casos.
Subir
Sepuede
#10320 por Sepuede el 04/09/2013
Qué bueno que alguno agrade. Así podré pagar algo de los buenos ratos que me hacen pasar.

- - - -
carlitus escribió:
me vais a obligar a convertirme en un informático y no entraba dentro de mis planes

No, eso es sencillo. Asumiendo que utilizas el sistema operativo de Mr Gates...
1º Presionar la tecla Impr pant
2º Abrir Paint
3º Presionar las teclas Ctrl+v. O sea, mientras se mantiene apretada Ctrl, se presiona v

- - - -
Carmelopec de la Frontera escribió:
Zorrámbulo : Insomne que, en vez de vagar por estancias y pasillos, se va de putas. Se conocen bastantes casos.

Es verdad, esos existen...y algunos de edad avanzada...de no creer...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo