Neologismos Chorras

Gracias a todos
#1096 por Gracias a todos el 08/06/2011
Tú, chanal ¿estás peor que yo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1097 por Gracias a todos el 08/06/2011
Ah en Mayorrr : jugador africano proveniente de la Premier (¿chelsea, o Arsenal?), que no ha cuajado en el R madrid porque sólo ha marcado goles (pocos) en mayo.
Subir
Yoberog
#1098 por Yoberog el 08/06/2011
Adebayer: Jugador africano proveniente de África. Le gusta doparse con aspirínas.
Subir
pasota™
#1099 por pasota™ el 08/06/2011
Yoberog escribió:
Adebayer: Jugador africano proveniente de África. Le gusta doparse con aspirínas.


Se cambió el nombre... antes se llamaba Abdel-Bayer.
Subir
ok
#1100 por ok el 08/06/2011
#1093

http://www.google.com/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=glandula+pituitaria

Pituitario es relativo a glandula pituitaria.

Imaginate provenir de las islas pituitarias...
Subir
ok
#1101 por ok el 08/06/2011
Enfermedad de Özil: Dícese de la patólogía hereditaria que consiste en un grado elevado de exoftalmia combinado con rostros alargados y frentes prominentes. Fue descubierto en 2001 por el científico y futbolista Mesut Özil, quien también padece de esta enfermedad.

Imagen no disponible
Mesut özil de niño.
Subir
Gracias a todos
#1102 por Gracias a todos el 08/06/2011
Este diccionario, sin duda va variando hacia el artículo enciclopédico; bueno, abrimos más el abanico

Lava nico : un artilugio especial para lavar Nicolases.

No confundir con Lava nuca, que es algo especial para los ñías de calor en esa parte que tanto sufre...
Subir
ok
#1103 por ok el 08/06/2011
El artículo enclicopédico se presta mucho para hacer cuentos sureales. :P
Subir
Gracias a todos
#1104 por Gracias a todos el 08/06/2011
O cuentas
Subir
Jota
#1105 por Jota el 08/06/2011
#1100

Ya sé qué es pituitario, dejémoslo estar...
Subir
Tabu Playtime
#1106 por Tabu Playtime el 08/06/2011
MaUrciano: marciano murciano.
Subir
Jota
#1107 por Jota el 08/06/2011
MauNciano: #1106 con muchos años.
Subir
Gracias a todos
#1108 por Gracias a todos el 08/06/2011
Murchito: natural de Murcia; pero pocho.
Subir
mustang64
#1109 por mustang64 el 08/06/2011
Baneomérita: cuerpo de seguridad de Hispasonic encargado de velar por la seguridad y buen uso de los foros. También se le conoce como “Los Moderadores”.

Horador: persona que cuando habla siempre hace referencias a las horas o fechas con el objeto de dar interés a su insustanciosa narración. Un horador es alguien que te suelta un rollo como este cuando le preguntas “¿Qué tal?”:

Uf, chico, fatal. Ayer, sobre las diez y cuarto me llamó mi cuñado porque esa misma noche, a eso de las diez, le robaron el coche. Yo me apresuré a ofrecerle mi ayuda, y le dije “Cuñao, en quince minutos estoy en tu casa”. El se negó porque a las diez y media tenía que ver un partido y no quería perderse los segundos cuarenta y cinco minutos, así que cogí las acelgas y me acerqué a su casa. Total, tardé menos de media hora, y así le resolvía la cena, porque él, mi cuñado, que es muy apañao, había estado a las tres y cuarto haciendo la compra y sobre las cinco llegó a casa, pero como iba apresurado dijo que bajaría media hora después para sacar la compra. Las cosas del destino hicieron que se pusiera a ver la tele y pasada una hora y media, sobre las seis y media, se quedó dormido y se le olvidó la compra. Cuando bajó a las diez menos cuarto sacó los paquetes de leche, pero con tan mala suerte que se dejó el coche abierto, y en menos de quince minutos, cuando volvió a por las acelgas y los calamares congelados, el coche ya no estaba. ¡Sólo quince minutos!...
Subir
Gracias a todos
#1110 por Gracias a todos el 08/06/2011
Impresionantes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo