Bendita ingesta carnal.
Tutifarra : embutido de origen napolitano que produce gran alborozo a todos menos a un vegano invitado, la concha su hermana
Responder
Citar
allvidar (pronunciado olvidar) : no acordarse de nada
Responder
Citar
Anocente : que no conoce maldad, malicia, doblez ni mala intención por el ojete.
Responder
Citar
Hanibal : Disolución de agua y azúcar que cruzó los alpes y se empotró en el orto de Escipión, llamado así por que era muy de acompañar fármacos e aquella época.
Responder
Citar
Cortisorna : medicamento que se emplea para un montón de cosas, incluido el humor sardónico de los que se ríen de algo agazapados.
Responder
Citar
Medicamente : psicotropo.
Responder
Citar
Psicotroppo : demasiado para el coco.
Responder
Citar
Anocente: -profesor de ojetes (docente anal).
Responder
Citar
Analidad : Periodo de trescientosesentaicinco días que corresponden a la vida de un esfinter.
Responder
Citar
Putifarra: Fiesta, jolgorio, reunión distendida de señoritas meretrices y embutidos catalanes.
Responder
Citar
Trans-seunte : quien va por la calle tan tranquilo, de un lado a otro, en tránsito, echándole toda la culpa a los políticos; pero no se acuerda de su complicidad como votante, de todas las trampas que ha hecho a hacienda, de todo lo que ha recibido durante décadas sin haber hecho nada por los demás y sin mérito alguno, que ha recibido pagos en especie por hacer la vista gorda en su pequeña parcela de responsabilidad, el español medio en suma.
Responder
Citar
Pro ti tuta : partidiario de la prostitución.
Responder
Citar
Bah tutta : instrumento musical de dirección que acaba no sacando el director que desdeña las obras populacheras, en su lugar las dirige con la chorra, literalmente.
Responder
Citar
Frango, Francisco Joao (neologismo enciclopédicos) : Dictador portugués que gobernó España durante cuarenta años, vaya pollo, decían de él.
Responder
Citar