Neologismos Chorras

cuentista
por el 10/09/2016
Cérico - Médico sin ningún talento que se dedica a extraer la cera de los oídos.

Dédico - Médico de los dedos. Muy entregado a su profesión.

Maníaco - Médico de las manos. Algo obsesivo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
T
por el 10/09/2016
Prenada (derecho de.): Reyezuelo que lo intento con la lacaya del vecino pero no lo consiguió, ósea, que ná de ná.
Subir
Carmelopec
por el 10/09/2016
Vibráfalo : (instrumento falso, quimera), tras algún vídeo de unos tocando el piano con el ciruelo; un par de bibracionistas (que tocaban el sujetador; pero a pares), decidieron emular a los pianistas chorras con sus cataplines, pudiendo hacer algunos acordes sencillos, pero por tan poco tiempo debido al dolor, que no pasaban del primer compás.
Subir
cuentista
por el 16/09/2016
Patética - Conjunto de costumbres y normas que dirigen y valoran el comportamiento humano en una comunidad tras haberlas convertido en pasta untable.
Subir
Carmelopec
por el 16/09/2016
Un table : expresión de sorpresa de que roba un cuaderno y se encuentra con que era un Ipad.
Subir
cuentista
por el 16/09/2016
Un table - 2. Mesa adecuada a este tipo de micrófonos : https://www.hispasonic.com/foros/microfono-pegajoso/503208
Subir
Carmelopec
por el 16/09/2016
¿ te ha gustado lo del candado eh, chorralacia?
Subir
Carmelopec
por el 16/09/2016
Analogicoas : que no se basan en modelos digitales, o en el muestreo, sino que tratan la señal como senoide pura y además son de euskadi.
Subir
Rico Baneado
por el 22/09/2016
Muy buenas,
Hay una neología que tal vez os genere inquietudes y así chafardeo los comentarios.

Según todos los estudiosos todo son ondas y partículas.

¿y en la música dónde leches están las partículas? Porque yo sólo veo ondas, a ver si veis algo.

Por lo visto en algunos sitios, el polvo o lo que flota podría ser algo así como las partículas creo.

Ahora en serio, me encantaría encontrar una analogía con el sonido incluyendo no sólo las ondas.

Saludos
Subir
Manelfunk
por el 22/09/2016

onda: fabricante de vehículos a motor indicados para el trazado de carreteras sinuosas
partycula: elemento de diminutas dimensiones que siempre está de fiesta
particula: broma que provoca que a uno se parta el culo de la risa
particular: participante de un foro que propone una visión muy suya acerca del concepto de dualidad onda-partícula
Subir
Rico Baneado
por el 22/09/2016
Yo tengo un golf, y reconozco que a veces soy un poco golfillo si.

La visión la comparto por eso, si hay algo que aún no es de nadie es lo que vemos y oímos a cualquier hora, y eso no es de risa, aunque hay cosas que nos las tapen, como una ropa tapa un cuerpo, o cosas más serias, y eso tampoco es de risa, aunque a veces sea para descojonarse.

Total, que aquí todo se comparte por lo que veo.
Subir
Carmelopec
por el 29/09/2016
Notgrumo : Forma musical ensoñada que practicaban conocidos pianistas románticos y que provocaba cuerpos indisolubles de noche.

Trombía : transporte colectivo urbano que recibe la energía de la vara y la expulsa por la campana.

Trolabus : idem poco dado a la veracidad.
Subir
Carmelopec
por el 02/10/2016
Hijoputiva
Candidazo
Segregario
Compromisaños
Maní-fiesta
Susanar
Panflauta
Se Héctor, crítico
Varones.
DeEspido
Congrueso
Subir
cuentista
por el 02/10/2016
- Dimisión
- Vale. Misión.
Subir
Manelfunk
por el 07/10/2016
Un tal Iván - persona que conocemos de oídas, dada a defender la ortodoxia en su ámbito de trabajo o de opinión de forma desaforada e intolerante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo