Neologismos Chorras

Emilio
#12991 por Emilio el 14/11/2019
Acutrizar. Acondicionar acústicamente un estudio de sonido, pero mal.
Subir
Luis Eduardo Auto
#12992 por Luis Eduardo Auto el 14/11/2019
Empeorarlo, eso es.

Emparedor : Monarca absoluto de un gran territorio que obliga a súbditos a ingerir sandwiches venga o no la cosa a cuento.
Subir
Pablo
#12993 por Pablo el 14/11/2019
Criminacionalizar : Nacionalizar el crimen y/o criminalizar la nación. Criminalizar a los nacionales en beneficio de los foráneos.

Discriminalizar : discriminar por razón de crimen u orentación criminal. Criminalizar sin discreción.
Subir
Luis Eduardo Auto
#12994 por Luis Eduardo Auto el 14/11/2019
Crimianalizar : Someter a investigación el crimen con el ojete, mal.

Crominalizar : establecer culpables máximos sólo por el ruido de crominancia.

Créemealizar : Dejar al otro a merced de su confianza en lo tocante a imputaciones.

Imputar : culpar a una ramera.

Part-ir : 1 (relacionado con la división), romper, fragmentar algo; pero no en su totalidad.
2 (relacionado con la marcha u abandono en sentido emocional, figurado), dejar un lugar; pero dejar algo de uno allí, o a alguna preñada.
Subir
pasota™
#12995 por pasota™ el 14/11/2019
Car-búnker: Absceso purulento y profundo con dominancia entre conductores sedentarios.
Sedentario: Supremacista nazi con tendencia al sedentarismo.
Subir
Pablo
#12996 por Pablo el 14/11/2019
Acondicionacionalizar : nacionalizar el acondicionamiento. Acondicionar el nacionamiento, sea profesionacional universal o acutricionamiento local.

Nacionamiento : dícese de los nacidos nacionales en mal momento y peor lugar.

Cartilla de nacionamiento : documiento que acredita legalmente la intervención de bienes por parte del Estadio para promediar la miseria propornacionalmente .

Estadio : cuerpo político de una nación regido por deidades y querubines.

Documiento : documentación no con tra tra tras tada. DNI de Rosalía…..edad de Greta Schwazeneger…..pensión de Jordi Hurtado……

Trapero : rapero/a cutre o desaliñado/a.

Trapicero : tra tra….le atendemos en el acto y en su propio domicilio….tra tra.

Propornacionalmente : romper una nación de naciones en cachitos correspondientes conforme a la unilateralidad conjunta de sus parroquias según la Organacionalización de las Neciones Uninutilaterales.

Neción : conjunto de habitantes influenciables de un país regido por el mismo desgobyerno.

Uninutilateral : decisión inútil tomada de manera única y rechazada por mayoría.

Uniliteral : verso suelto. Tal como lo dijo uno que pasaba por allí. Litera individual, camastro.

Querubines : que no son morenines. Albino tostado al sol. Alemán en Torremolinos.

Alvino : decoloración dérmica y/o vellosa originada por la ingesta desmesurada de Don Simón.

Analbino : blanqueado anal.

Gobyerno : enchufismo estatal, regional o municipal particularmente familiar.

Profesionacional : que profesa la nacionalidad como fin. Nacionalista profesional dependiente de otras naciones ajenas para llevar a cabo su emancipanación personal. Ninis de 60 tacos.

Necionalista : naturales que sufren amor o apego de una neción y de cuanto le pertenecie.

Emancipanación : emancipación directa de casa de los padres a cualquier parlamento autonómico que no pille muy lejos para poder ir a por tupperwares maternos filiales y quedarse con las dietas de alimentanación.

Alimentanación : canibalismo nacional.
Subir
Luis Eduardo Auto
#12997 por Luis Eduardo Auto el 16/11/2019
Cilántropo : aquel que de forma graciosa y humanitaria comparte su certeza de que no todo es perejil.
Subir
udog
#12998 por udog el 17/12/2019
Exacerdar:

- Causar enorme marranada.

-Ser más cochino de lo que ya se era. (Agravar la condición cerda)

-Musica:

En ciertos ambientes músicales, tener las cuerdas del instrumento tan guarras que su diámetro aumenta de forma considerable y al entrar en contacto con otras partes del instrumento se producen sonidos gorrinos o chanchos.

Ej:- "Exacerdas mucho cuando tañes tu uke-lele, yo le cambiaría las cuerdas...lo digo por ayudar, ahí lo dejo"
- "Tu puta madre"
Subir
udog
#12999 por udog el 17/12/2019
Anólisis:

Toma de muestras orgánicas vía cloaca, de forma digital (con el dedo)

Ej:

-"Bájese los pantalones y agáchese que le tengo que practicar un anólisis"
-"¿Sonaré doctor?"
-"Puede que esta noche, pero no se confunda, soy un profesional"
Subir
udog
#13000 por udog el 17/12/2019
Anológico:

Esfinter capaz de desentrañar misterios, comprender silogismos y enseñar algo de matemática básica (especialmete teorías que tienden a cero). En ocasiones puede expeler neologismo chorras.

Se cree que la palabra viene del mito del "Hombre de Goma", que le borraba el cero a otros congéneres. No está demostrado, ¿mito o realidad?.
Subir
karenina_yv
#13001 por karenina_yv el 18/12/2019
Pituco: Sonido agudo de corta duración. O bien, criatura fantástica que debería ser azul, pero no lo es.
Subir
udog
#13002 por udog el 29/01/2020
Sincuentón/ona:

Individuo/dua, dua, dudu ah, que llegado a la edad de cincuenta años no tiene ni para abrir una cuenta bancaria, de red social o en el peor de los casos, cuenta de foro de audio.

Papene (pahlpene):

Finísima lámina fabricada a partir de pulpa de arroz utilizada para sostener el órgano sexual masculino sin que el propietario sufra contacto alguno con el mismo a la vez que orina.
Al no exisitir hojas fabricadas al efecto, lo más utilizado en el mundo moderno es el papel de fumar. De ahí la expresión "cogérsela con papel de fumar". Nunca encender.
Muy utilizado por quienes sienten asco, repudio o simple pudor por sus órganos genitales.
Habitual tambien es su uso en tertulias políticas y de temática moral, por el mismo motivo.

Algunos simplemente prefieren la clásica (y nunca demodé) servilleta de bar.
Subir
Pablo
#13003 por Pablo el 31/01/2020
Cardamemo : especie culinaria muy utilizada como fijador por el gremio de peluqueros de cantantes, especialmente si estos últimos son roqueros desenfadados o rebeldes multimillonarios sin causa conocida ni solvencia vocal alguna, a falta de una virtud o talento superior que justifique el abuso del falsete para todos los públicos.
Culinaria : referido al culo. Beso negro. Culo pequeño promedio de una mujer de origen indoeuropeo o centroasiático. Arte de hacer un muchito a base de culines y poquitos.
PE: “carinio venquí que te ví asé un culinaria que man señao los del bar”.….”¿querás decí un cunilingue, no gordi?”..…”que nooo, tu ven paquí que lo vás a flipá”... o …“gordi venquí que te ví a poné mirando a Cuenca y te ví a comé to el oje…” y la vecina que estaba tendiendo la ropa en ese momento mientras se lleva las dos manos a la cabeza “ virgen de la culinaria bendita, lo que hay que oí.”
Centroasiático : ático muy extendido en la actualidad preferentemente en el centro de una gran ciudad que no se consigue así como así.
Correcto : orgasmo anal.
PE: “…correcto que me correcto….me correcto..ah ahh… ahhaahhahhhahh…prfffffsssssssss…ah no… …me cagao ensima otra ves… …cariniooo trae la palangana….”
Poquitos : agüilla líquida que sale de las fosas nasales a las crianzas en general y a los adultos resfriados cuando están palitos con fiebre en la capa bajo prescripción pédica.
Prescripción : descripción previa. Arte galeno fundamentado en la escritura ininteligible que impide descifrar una fórmula secreta, ni siquiera el boticario.
Boticaries : picadura e infección bucal generalizada en el ámbito rural por compartir habitualmente el botijo en el tajo al chupar incorrecta y multitudinariamente del pitorro insalubre.
Farmaceútico : granjero de origen inglés afincado en Ceuta por motivos laborales que ostenta la doble nacionalidad, la británica y la ceutí.
Profilaxis : Camacho. Profesional de la transpiración axilar condenado a usar y tirar las camisas una detrás de otra.
Camacho : cama destinada al varón con un orificio en el centro para que sirva de entretenimiento en las largas noches invernales de la estepa rusa.
Curitaje : curilla gracioso o majete.
Neandental : antecesor y compañero del homo sapiens que utilizaba el cepillo de dientes propio y ajeno para limpiarse otras partes como los pies, el culo, los sobacos, el coche, el moho del baño… Desapareció misteriosamente como especie por ese motivo.
Entretenymiento : que distraen la atención del otro a base de mentiras, siempre llevado a cabo por dos personas sobre una tercera, cada uno de ellos con un papel muy concreto en la acción.
Recaro : asientos que no son baratos precisamente.
Parental : entidad pareja que apareja el derecho a decidir o no sobre la educanción de su caimada.
Educanción : educar a base de monsergas melódicas que no suenan bien ni en sus pasajes atonales originales, cuanto más queriéndolas hacer armónicas a la fuerza corrompiendo la naturaleza de la propia música y de los menores.
Caimada : conjunto de crianzas y bebidas fruto del matrimoño entre dos adultos, concedidas al gobyerno de turno para que pondere su utilidad electoral dependiendo de si va o no a necesitar más votantes dentro de unas décadas para perpetatuarse en el poder, sobre todo si va justita la cosa.
Matrimoño : unión con el Estadio en régimen de gañanciales.
Gañanciales : dícese el regímenen en el que una persona libre elige a un Estadio para casarse hasta que la muerte, Montoro o Montero les separe.
Regímenen : régimen basado en Menen, presidente argentino que sin ser cantante profesional lucía cardao como si no hubiera un mañana y disparaba a las piernas de la desidiencia con intención de matar.
Desidiencia : parte de un regímenen que no comulga con lo pactado ni simpatiza con nada ni naide y de hacerlo lo hace ombligado y con desidia.
Simpatizar : que empatiza para si mismo solamente.
Simpatía : que sufre la enfermedad de Sim.
Sinpatica : que le falta una pierna, en plural las dos.
Ombligación : imposición contra la voluntad de alguien o algo ejecutada por el ombligo autoritario de un gobernante cuando no puede justificar la puesta en marcha de unas medidas cuanto menos controbertidas.
Controbertido : que es controlado por Bertos, Albertos, Robertos, Norbertos…o Bertas, Albertas, Robertas, Norbertas cuando el mérito, la cuota o la discriminación lo permite.
Perpetatuarse : tatuarse a uno mismo de manera indefinida sobre el cuero del sillón que otorga el cargo público en cuestión.
Musica : musa chica, pequeña, que a pesar de su insignificancia volumétrica es capaz de inspirar profusamente y estimular la capacidad creadora del artista.
Idoña : idoneidad manifiesta en las bragas que no suele ser valorada ni representada en los tribunales.
Certipificado : certificación personal que acredita un delito y el documento público que lo ampara legalmente.
Alcaldehesa : gobernanta impopular que con mano de hierro administra un municipio dando preferencia a cerdos, cerdas, cochinillos y encinas.
Alcaldo : entradilla popular que da a entender a todos los comensales que la mesa está servida y que tonto el último.
Mixtó : que pega con todo, se mezcle lo que se mezcle.
Pistó : que se mea donde quiere, incluso en lo más sagrado.
Pistá : que se mea donde puede. Incontinencia urinaria.
Asílo : posibilidad de hacerlo así y no de otra manera.
Holocasto : Beato iluminado. Sacrificticio cargado de sinbolismo y moralina a raudales.
Sacrificticio : Sacrificio simulado donde el sacrificado es rescatado en el último momento con artes prestidigitadoras.
Sinbolismo : Eunuco. Cercenado de atributos varoniles como señal de reconciliación igualitaria.
Prestidigitaldor : Artilugio diseñado para convertir rápidamente prestigio analógico a un formato digital que pueda ser reconocido por la mayoría de DAW del mercado. Prestar un dedo a alguien a cambio de nada.
Moralina : Hormona creyente emparentada con la bilirrubina y la adrenalina que dota al organismo de un gran incentivo y ánimo a la hora de enfrentarse a las vicisitudes cotidianas.
Vicisitud : Con actitud viciosa o mal hábito.
CotiDiana : Cotilleo diario y exclusivo de las relaciones de la princesa Diana y sucesores con la casa real británica.
Suscesor : Descendiente recién nacido que da susto o miedo de lo feíllo o feílla que es.
Usura : Bien de usar y tirar, preferentemente a la basura, eso sí, en el cubo específico para su posterior reciclado.
Reciclaje : Anclaje químico recibido antes de que el mortero fragüe.
Forúmculo : Reunión pública para hablar del culo de alguien.
Téstar : Lanzar un producto contra la cabeza de un empleado antes de ser comercializado para comprobar que cumple con todas las directivas en materia de seguridad.
Anatomías : Acaparador de Anas con la única intención de acumular por acumular, también conocido como síndrome de diójanas.
Analtomía : Que toma por el ano sin discriminar necesariamente otros orificios, bujeros, de personas, animales o cosas. Prueba clínica que consiste en tomar imágenes del culo desde dentro.
Hecesaria : Imprescindible caca supremacista blanca con alto contenido en bifidus, calcio y dióxido de titanio debido al consumo continuado de yogures caducados.
Subir
Luis Eduardo Auto
#13004 por Luis Eduardo Auto el 31/01/2020
Pablo escribió:
Farmaceútico : granjero de origen inglés afincado en Ceuta por motivos laborales que ostenta la doble nacionalidad,

Regla del hilo principal: lo descrito hay que evitar que figure en la descripción, así que Ceuta urge sustituirlo por cualquier atributivo como ceutí, o la ciudad natal de mi padre ( valga como ejemplo; pero es que nació ahí, por entonces provincia de Cádiz al menos).
Subir
Luis Eduardo Auto
#13005 por Luis Eduardo Auto el 02/02/2020
Oscuracer : transformación que obra uno en otros individuos cercanos convirtiéndolos en sacerdotes, con sotana negra o hábito marrón y todo lo sea necesario.
Subir
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo