Neologismos Chorras

hues
#1426 por hues el 20/09/2011
sistema pirelaico: Sistema eclesiastico y religioso para que se piren los laicos... :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1427 por Gracias a todos el 20/09/2011
Admitido, muy bueno...
Subir
Gracias a todos
#1428 por Gracias a todos el 20/09/2011
#1423
Juass
Subir
hues
#1429 por hues el 20/09/2011
Penear: Luchar con el miembro entre dos humanos de sexo masculino. Peneando presente de indicativo activo del verbo estar: ejem. Ellos se están peneando.

presente de indicativo activo del verbo estar: ejm. Estoy peneando. sign. Estoy andando con el pene.
Subir
Gracias a todos
#1430 por Gracias a todos el 20/09/2011
Gerundio, Victor Manuel :machaca:

Gerandio: flor popular y humide que sustituye al adverbio, a diferencia del partecipio te, que sustitute a adjetivos como polludo.
Subir
hues
#1431 por hues el 20/09/2011
#1430

Juass, a sus ordenes... andando que es gerundio :juas: ando endo un poco perdido sr Carmelo
Subir
hues
#1432 por hues el 20/09/2011
Manuelerdo: yo mismo, por meterme donde no me llaman... deja deja que ya me fustigo yo mismo carmeloc :machaca:
Subir
pasota™
#1433 por pasota™ el 20/09/2011
carmeloc escribió:
"Di al hecto"...que le digas a Pasota con acento andaluz.
:ook: :juas: :hola:
hues escribió:
luego he recordado que en algún post le has llamado Héctor
Jajaja... como si solo me lo llamara el jajaja... como si mi nombre fuera un insulto jajaja...


hues escribió:
luego he recordado que en algún post le has llamado capullo
Jajajaja...
Subir
hues
#1434 por hues el 20/09/2011
pasota escribió:
"Di al hecto"...que le digas a Pasota con acento andaluz.


por eso me parecio bueno, no había pillado lo de, di al hecto, que es dile al Héctor, vale, por eso cuando recordé haber visto tu nombre "se me encendió la luz" y caí en el sentido del neologismo de carmeloc, creo que no hay nada de malo en eso, menuda tonteria.

pasota escribió:
hues escribió:
luego he recordado que en algún post le has llamado capullo


de donde has sacado esto, lo has editado tú verdad, yo no se si te llama capullo, Héctor o pasota, bueno ahora si lo sé.
Subir
Gracias a todos
#1435 por Gracias a todos el 20/09/2011
"Cav huyo: animadversión a llamar cava al vino espumoso elaborado con el método "champagnoise" el Champán de toda la vida Cava, a causa de las restriccionesde la región de Reims para el uso de la zona y de la craeción de esta palabra tan triste en San Sadurni.

Nota de a: yo soy un "cav huyo": cava: el que coge un pico y una pala para hacer una zanja, una trinchera, cavar su propia tumba...
Subir
Gracias a todos
#1436 por Gracias a todos el 20/09/2011
"Cojonética": ciencia que estudia la transmisión de rasgos familares de padres a hijos en lo tocante a los testículos (ej;" tiene más huevos que la madre que lo parió").
Subir
Woodman
#1437 por Woodman el 20/09/2011
Cojonudo: práctica sexual sadomasoquista consistente en perfeccionar el arte de la cabullería con los testículos del partenaire. Al final, te picas con la cabullería......... y se te olvida echar el polvo.
Subir
Gracias a todos
#1438 por Gracias a todos el 21/09/2011
Arrepentodo: adj. El que tiene total arrepentimiento

Arrepuentimiento: estar a punto de irarse por un viafducto o puente y, al final, echarse para atrás.
Subir
Gracias a todos
#1439 por Gracias a todos el 21/09/2011
#1437

Real como la vida misma...
Subir
pasota™
#1440 por pasota™ el 22/09/2011
hues escribió:
de donde has sacado esto, lo has editado tú verdad,
:desdentado:
hues escribió:
yo no se si te llama capullo, Héctor o pasota, bueno ahora si lo sé.
:juas:




:hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo