Penear: Luchar con el miembro entre dos humanos de sexo masculino. Peneando presente de indicativo activo del verbo estar: ejem. Ellos se están peneando.
presente de indicativo activo del verbo estar: ejm. Estoy peneando. sign. Estoy andando con el pene.
"Cav huyo: animadversión a llamar cava al vino espumoso elaborado con el método "champagnoise" el Champán de toda la vida Cava, a causa de las restriccionesde la región de Reims para el uso de la zona y de la craeción de esta palabra tan triste en San Sadurni.
Nota de a: yo soy un "cav huyo": cava: el que coge un pico y una pala para hacer una zanja, una trinchera, cavar su propia tumba...
"Cojonética": ciencia que estudia la transmisión de rasgos familares de padres a hijos en lo tocante a los testículos (ej;" tiene más huevos que la madre que lo parió").
Cojonudo: práctica sexual sadomasoquista consistente en perfeccionar el arte de la cabullería con los testículos del partenaire. Al final, te picas con la cabullería......... y se te olvida echar el polvo.
Arrepentodo: adj. El que tiene total arrepentimiento
Arrepuentimiento: estar a punto de irarse por un viafducto o puente y, al final, echarse para atrás.
Real como la vida misma...