Neomad vuelve al ruedo improvisando...

neomad
#1 por neomad el 24/04/2007
Hola: hace rato que no colgaba nada en la red, ya que la verdad, me gusta poco y nada lo minimo que sale de mi musica...

Ahora presento una ... cancion ? que tiene la particularidad de haber sido improvisada para probar el secuenciador de mi Alesis Fusion.

Solo 3 minutos, con 4 solos, sonido 80, 4 cambios y varios estilos mezclados (algo de new wave, electronica, algo tipo kraftwerk y un solo que intenta emular a Keith Emerson sin llegar a los talones claro esta).

Lo unico que pido a los escuchas es : darle hasta el final y a volumen alto. 4 estilos (aunque tal vez no muy bien definidos o diferenciados) en la misma cancion, puede que alguno les guste.

Solo agregue un poco de compresion al final, pero esta grabado directo en stereo sin ninguna mezcla previa. Bueno, todas estas excusas para decirles que si no les gusta, es normal :D

Espero sus comentarios sinceros (a mi me gustan ciertos pasajes de la cancion... sobre todo las partes 2 con rhodes y 3 con minimoog)

Saludos para todos.

El link ??? http://www.neomad.net/concilio.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#2 por Héctor Juanicó el 25/04/2007
:D Neomad!

Hay partes con tremenda onda. Los sonidos son excelentes. Seguì tu recomendaciòn y le dì palo. Te vuela la cabeza, sonidos bien gordos y definidos.
Coincido contigo, muy buenas las partes 2 y 3. Me encanta la intro tambièn.

Un abrazo.
Subir
neomad
#3 por neomad el 25/04/2007
Juani ! al fin uno que no tuvo miedo de tanta recomendación y se largo a sufrir !!!

Gracias por tus comentarios. Efectivamente, hay algunas partes con mucha onda a mi gusto tambien, pero claro, no se muy bien que hacer con ellas me parece !! :D

Gracias por tu tiempo. Un abrazo !

PD: los sonidos son integramente Alesis Fusion.
Subir
metodico
#4 por metodico el 26/04/2007
me gusta la bateria electronica ,quizas los sonidos no tanto los que acen las melodias pero eso sera que no es mi estilo de musica que me gusta ,
saludos
Subir
clansman
#5 por clansman el 26/04/2007
Que pasa Neo,

Hay buenos momentos en éste tema, sobre todo la parte del solo a partir del 1:50, es genial!
Una cosa que no termina de convencerme del fusión son sus kits de batería.. quizás tampoco les haya prestado la atención que se merecen, pero me suenan tan extraños y procesados..
Buen experimento amigo.
Subir
neomad
#6 por neomad el 26/04/2007
metodico @ 26 Abr 2007 - 12:42 AM escribió:
me gusta la bateria electronica ,quizas los sonidos no tanto los que acen las melodias pero eso sera que no es mi estilo de musica que me gusta ,
saludos


Gracias por tu tiempo y comentario. La bateria es lo mas simple del planeta (salvo la ultima parte que intenta meter algo de variacion).

Alguien escribió:
Hay buenos momentos en éste tema, sobre todo la parte del solo a partir del 1:50, es genial!
Una cosa que no termina de convencerme del fusión son sus kits de batería.. quizás tampoco les haya prestado la atención que se merecen, pero me suenan tan extraños y procesados..


Genial ? :D gracias sordito ;)!! a mi me gusta ese solo tambien !! los kits del fusion no estan mal, pero lejos de mi gusto tambien. Voy a pasar los del NI Battery dentro del fusion algun dia. Gracias por el comentario tambien !Abrazo majo ! (tenemos asuntos pendientes tu y yo, cuando quieras retomamos!)
Subir
Bloomberg
#7 por Bloomberg el 26/04/2007
Muy buenas, Neomad. Aquí me tienes :wink:

Creo que es lo primero tuyo que escucho, y está muy bien, suena estupendo.

Y tenías razón, los solos están estupendos, y a mí sí que me gustan esos sonidos.
Alguien escribió:

Ahora presento una ... cancion ?

Bueno, a mí me parece más bien una buena demo de tu maquinita, ¿no? :D

Un saludo.
Subir
neomad
#8 por neomad el 26/04/2007
Jaume, gracias por tu tiempo. Un buen demo, buena definicion !

Hay un par de canciones en http://www.soundclick.com/neomad si quieres torturarte. Yo he descubierto tu radio en hispasonic, asi que hare una escucha esta noche.

Y lo que logras con una soundblaster es increible... chapeau ! ;) gracias.
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 27/04/2007
Buenas Neo.

Como demo es cojonudo! hay momentos que me encantan, otros, sobretodo las transiciones, no me gustan tanto. Aunque esto es normal en directo y sin arreglos...

Si que recuerda a los Kraft si! mola!

Buen trabajo! Saludosssss
Subir
Xes
#10 por Xes el 28/04/2007
las partes de rhodes molan mucho. luego hay ciertos sonidos q no me han convencido, pero cambiando bateria y haciendo arreglos para unir esas partes cercenadas, puede qedar cojonudo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo