Neon Groove 82, pequeña pieza de Funk ochentero... 8)

  • 2
micol
#16 por micol el 20/08/2005
Buenisimo! no faltan unos brasses? :roll:
Muy bien hecho, y como canta el pibe ese...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MEllOW
#17 por MEllOW el 20/08/2005
jajajajajajajajajajaj brasses hay unos que hacen PA..............PA..............PA....................PA no los oyes ?

y otros que hacen PUUUUUUUUUIIIIIIIIII PA...................PA........................PA...................PUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIII PA....................PA..................
no los oyes ?

PA

:mrgreen:

(ostia no se ha subido el tema completo, en unos minutos estará completo, y en stereo...)
Subir
micol
#18 por micol el 20/08/2005
Es verdad!!
no sobran unos brasses? :mrgreen:
Subir
micol
#19 por micol el 20/08/2005
De verdad, suena de puta madre.
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 20/08/2005
Weno, suponiendo q el final ese tan repentino es pq esta en plan "loop", los fallos q le encuentro son q suena algo a tracker (le falta algo d "cuerpo" pa mi gusto) y el bajo. ¿¿¿¿Dond esta ese bajo tipico del funky???? En verda tu sabes q todavia estoy mu verde en esto del funk, pero a mi el tema me pide un bajo mas presente. Por lo demas digo lo mismo q los demas, el ritmo esta mu wapament programao, pero kizas le falt el cuerpo ese q digo.

D todas formas mañana con la resaca mañanera lo escuchare d nuevo, q creo q tngo los oidos algo embotaos xDD.

Salu2 a to2

P.D.: a ve si alargas el tema aunq sea en plan loop, q se acaba mu pronto y t corta tol rollo xDDD.
Subir
MEllOW
#21 por MEllOW el 20/08/2005
Ey Koitz esque se corta por un fallo del mp3, lo he resubido, decidme si ahora suena entero, please, deberia durar 3.21

Y ya me diras si hay bajo o no !!!!!!! rufian
Subir
Koitz_roller
#22 por Koitz_roller el 20/08/2005
Coño, es verda, ants duraba 1.10 o asi. Esto ya es otra cosa. En verda t tienes q buscar otras voces, q el "maicol" esta bien, pero cuidao a ve si aora con el juicio no t va a reclamar derechos, juas juas.

Salu2 a to2

P.D.: mañana la escucho bien, q aora no me fio d mis ojos como pa fiarme d mis oidos xDDD.
Subir
MEllOW
#23 por MEllOW el 20/08/2005
"maicol" ? no me jodas que ya me ha vuelto a plagiar otra cancion !!!!!!!!!!!! :evil:
Subir
Koitz_roller
#24 por Koitz_roller el 20/08/2005
Weno, aora q la escucho mejor, bajo tiene pero kizas es q esperaba un bajo mas funky-guitarrero xDD. En verda el tema suena mu bien, muy a los 80 es verda (un viaje d sonidos electronicos y relleno d la franja d agudos). Weno, tb t e puesto lo d la pocketpc en el otro lado, q lo disfrutes xDD.

Salu2 a to2

P.D.: ya e escuchado el tema entero, pero yo pal final le meteria un eco de la voz desvaneciendose d todas formas.
Subir
4duros
#25 por 4duros el 20/08/2005
suena artificial pa mi gusto, pero si es coña de una tarde...
Subir
MEllOW
#26 por MEllOW el 20/08/2005
Artificial tiene que sonar, gracias 4duros, majo
Subir
Maipo Baneado
#27 por Maipo el 21/08/2005
El tema no es malo, pero suena espantosamente plastico. Si el plan era sonar a años 80, no creo que esté conseguido. Y yo pondría unos vientos, no esos pitidos, te quedaria mucho mas musical.
Subir
MEllOW
#28 por MEllOW el 21/08/2005
Maipo, me parece que no hablamos de los mismos 80, y yo precísamente buscaba esa sonoridad, de plástico, sofisticada, yo no soy muy amigo de los timbres ortodoxos y naturales en mis temas :D, la verdad es que el sonido es el que buscaba, por eso lo he llamado "Neon Groove" y no "Madera Groove" o "Groove Repujado" aunque próximamente haré una versión aún mas artificial y más electrónica, de este groove, orientada hacia mas hacia el electro 2step.

Gracias :D
Subir
Diablillo4
#29 por Diablillo4 el 16/09/2005
Pues la verdad es que tiene mucho ganxo tu voz, quiza mejor equalizada y mas presente, no se,... en fin , creo que podrias probar de insertar a partir de aproximadamente la mitad un bombo muy cañero, tambien creo que deberias contactar si no lo puedes hacer tu con algun guitarrista que te introduzca unos cuantos ritmos funky al tema.
Tambien piensa en algo de viento muy agudito y resulton,MMMM


Bueno espero que sigas con tus temas son MUY creativos.


Salud
Subir
texvo
#30 por texvo el 21/01/2006
pgsmusic escribió:
Genial!! me mola mucho todo lo que haces y la concepcion de la musica que tienes... A mi me encanta el Funk como a ti, y esta base está super chula, los ritmos de batera tienen mucho feeling, y los sonidos muy acertados, Felicidades!!
Y a seguir currando.


pues eso.... lo dicho.

salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo