Hola a todos yo soy nuevo en este tema y me estoy armando un pequeño estudio con una placa Maya 44 MKII y estaba grabando con mi banda que hacemos un estilo new metal bueno hasta ahi todo bien surge el problema con el bajo y la guitarra osea cuando grabo la guitarra es como si se escuchara adentro de algo y eso que la grabo 3 veses lo mismo y no se como sacarla para afuera el sonido en pocas palabras que se escuche potente como una viola de Deftones o Sevendust
y no con esos grabes que la esconden.
Lo mismo me pasa con el bajo que se escucha re apagado sin la fuerza que quiero que tenga como por ejemplo la banda Stuck mojo el tema throw the switch si alguien me podria ayudar de onda que se lo agradecere siempre les paso mi mail asi me agregan al msn y podemos formar una comunidad para ayudarnos
es jorge_inputt@hotmail.com bueno gracias por todo...
Lo mismo me pasa con el bajo que se escucha re apagado sin la fuerza que quiero que tenga como por ejemplo la banda Stuck mojo el tema throw the switch si alguien me podria ayudar de onda que se lo agradecere siempre les paso mi mail asi me agregan al msn y podemos formar una comunidad para ayudarnos