Nesecito una ayudita

output_man
#1 por output_man el 23/11/2004
Hola a todos yo soy nuevo en este tema y me estoy armando un pequeño estudio con una placa Maya 44 MKII y estaba grabando con mi banda que hacemos un estilo new metal bueno hasta ahi todo bien surge el problema con el bajo y la guitarra osea cuando grabo la guitarra es como si se escuchara adentro de algo y eso que la grabo 3 veses lo mismo y no se como sacarla para afuera el sonido en pocas palabras que se escuche potente como una viola de Deftones o Sevendust :wink: y no con esos grabes que la esconden.
Lo mismo me pasa con el bajo que se escucha re apagado sin la fuerza que quiero que tenga como por ejemplo la banda Stuck mojo el tema throw the switch si alguien me podria ayudar de onda que se lo agradecere siempre les paso mi mail asi me agregan al msn y podemos formar una comunidad para ayudarnos 8) es jorge_inputt@hotmail.com bueno gracias por todo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 23/11/2004
Tendrías que dar mas datos de como grabas.
Subir
output_man
#3 por output_man el 23/11/2004
Yo uso un cabesal marshall valvestate 100v con el cual uso la distorcion de equipo y directamente grabo desde el palante al microfono yo uso el pack de 7 mic de samson con que mic piensas que me convendria grabarlo?
y el bajo lo grabo por linea el bajo es un ivanes de 5 cuerdas
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 23/11/2004
Esos micrófonos no los he escuchado, los mas habitual es usar un Shure sm57, mejor aún un akg 414 pero es muy caro, el 57 da muy buenos resultados, el bajo mira de poner una DI, pero sobre todo no pasarse en la ecualización, los bajos activos es preferible que estén planos.
Subir
output_man
#5 por output_man el 23/11/2004
pero como hago para evitar esos grabes que saturan es preferible grabar con una ecualizacion plana y la ganancia al palo y despues equalizar en la pc
y con el bajo que es una DI
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 23/11/2004
Si el amplificador de guitarra suena bien no tiene porque darte problemas con los graves, siempre que el micrófono sea bueno.
Una DI es una caja de injección, transforma la señal del bajo en señal balanceada y lo puedes enchufar en la entada de micrófono de una mesa.

Esta es una:

http://www.behringer.com/DI100/index.cfm?lang=SPN

Imagen no disponible
Subir
output_man
#7 por output_man el 23/11/2004
y eso sale muy caro
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 23/11/2004
No sale caro, pero si picas el link que te he pasado donde pone lista de precios según que pais lo sabrás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo