Nesecito una gran ayuda.

cosmodancehall
#1 por cosmodancehall el 11/01/2011
Hola que tal primero que todo , mi nombre es felipe y soy de chile.
Bueno la verdad nose si esto hira en esta seccion , pero mas vale preguntar que quedarse callado.

Bueno mis dudas son las siguientes...y la verdad tengo artas..
hace mas de 1 año que tengo un grupo de musica de hip hop reggae y nos ha ido bien para el tiempo que llevamos...el problema viene siendo a la hora de grabar..
Las grabaciones generalemente nosotros las acemos y nos demoramos horas y horas hasta lograrlas de la forma pensada.
pero luego cuando ahy que entrar a trabajar con la computadora esta el problema...
No tengo idea cuales son los pasos a seguir (generalmente por que se que depende de la persona)...a que se refiere la mezcla?...la masterizacion que es en realidad?...como se meten los efectos a los tracks....
He escuchado de que no se masteriza la voz..pero a que le llaman masterizar?
Yo lo que hago es limpiar la voz primero..despues controlo un poco los volumenes ..luego voy biendo pequeños detalles de la voz...Despues entro a cada track y voy añadiendole Compresion..eq..reverb..(es lo que generalemente uso)..pero no ai caso ..siento que mi voz o la voz de mis compañeros no suenan como quisiera escuchar...algunas vecez suenan opacas ..sin brillo...otras vecez suenan como separadas de la pista...o sin Sin fuerza...

Bueno la verdad se muy poco dde lo que les estoy preguntando..por eso requiero a la ayuda de uds..Seria genial que me explicaran paso por paso de lo que pregunte..

Para que ttengan una idea de mis equipos con los que grabo son esto:
Microfono Rode-nt1a
interface de audio : tascam us-122mkII Usb
Monitores Skp
Notebook acer 4535 3gb de ram
y adobe audition 1.5}

De antemanos muchas gracias a todos ...espero que me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 11/01/2011
Te recomiendo dar una vuelta a sitios como este: http://www.productormusical.es/2010/11/la-mezcla-paneo-y-volumen-como-ampliar-el-estereo/, ya que lo que necesitas saber es algo complicado al principio y alli puedes encontrar ayuda mas o menos bien explicada y con videos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo