Nesesito ayudita

---Vlad---
#1 por ---Vlad--- el 10/10/2005
Hola a todos!

Soy muy nuevo en esto de los teclados y ya estoy amargado, :cry: me ha surgido un par de preblemillas, si hay alguien que quiera ayudarme... Se lo agradeceré eternamente.

He adquirido un Tritón extreme y quisiera saber cómo cargar los sonidos de un Trinity en el Tritón y dejarlos ahí... en la memoria.

También compré la targeta de expansión PCG 08 para el Extreme y la he puesto. ¿Debería salir en la presentación o de inicio (cuando se enciende el teclado) que está puesta la targeta?
¡¡¡¡¡¿¿¿¿CÓMO SE INSTALA LA DICHOSA TARGETAAAA?????!!!! :evil:

Por último, tanbién adquirí el banco MOSS. Las combinaciones se han puesto en el banco E y los programas en el F. Cómo se pueden poner todos en el F? Es que en principio parace que no me da esa opción (se salta esa letra al elegir el banco de destino) y no sé si es porque estoy haciendo algo mal...

Si alguien pudiera ayudarme, le ruego que me hable como si se lo explicara a un niño, osea claro y pasa por paso porque os recuerdo que soy un patata en esto, que estoy empezando... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Roconorte
#2 por Roconorte el 13/10/2005
Hola,a ver si puedo serte de ayuda.lo de cargar sonidos del trinity no te puedo ayudar,nunca he intentado algo asi.Respecto a la tarjeta "sí" tiene que aparecer en la pantalla de inicio,si no es asi quizá no la has colocado bien.vuelve a hacerlo.la verdad no tiene ciencia ninguna creo recordar que solo tiene 1 posicion en la que encaja.mejor hazlo en la primera ranura de las destinadas a esto.
Lo del banco moss lo voy a consultar y te cuento.
Subir
---Vlad---
#3 por ---Vlad--- el 13/10/2005
Gracias Roconorte!!!

Creo que la targeta está mal entonces. No hay manera de que la reconozca. El tritón reconoce otras en las tres ranuras, pero no esa. Y ya he provado en las tres. Y eso que tomé todas las precauciones que ponía en las instrucciomnes...
En fin a ver si al menos puedo solucionar lo demás...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo