Nessun dorma (fixia-Luis Zuñel)

  • 1
fixia
#1 por fixia el 26/10/2008
Aquí os dejo esta versión de Puccini,lógicamente lo presento humildemente dado el estilo q representa.
Esta versión es la definitiva, después q Luis le metiera toda su sapiencia en la base,por supuesto, muy agradecido a Luis, porque sé q lleva mucho curro en lo alto y encima vengo yo a darle mas :D.Bye compañeros.
http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=7006607
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 26/10/2008
Este es el link directo al tema:

http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=7006607

Ya de por si esta obra es una maravilla pero es que Jose la ha cantado con todos los ingredientes necesarios para incrementar su emotividad y poderio.

Despues de oirte esto creo que te podrías haber dedicado a la opera. El momento final es apoteosico y me has vuelto a poner la piel de gallina. Es increible como mantienes el flujo de aire sin desafinar nada y los agudos que metes son deliciosos.

¡¡¡Una gozada Jose!!!
Subir
asturkon
#3 por asturkon el 26/10/2008
Sublime,colosal,que derroche vocal camarada,me parece que has confundido el camino,perdón,quise decir que podías haber sido un buen tenor,pero no te habría escuchado cantando heavy,que es lo tuyo sin duda.Me has emocionado enormemente =D> =D> =D> =D> =D> .Taluego.
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 26/10/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

A-CO-JO-NAN-TE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que placer!!!!!!!!!!!!!
Subir
José Luis Subtil
#5 por José Luis Subtil el 26/10/2008
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pues eso.... Sin palabras...... Yo que me considero "Pucciniano", tengo a las obras de Puccini en un pedestal: Tosca, Madame Butterfly, Turandot (de la que procede esta maravillosa aria que habéis homenajeado, Nessun Dorma) y creo que habéis hecho una grandísima grabación. Aparte de los aspectos técnicos estoy alucinado con la voz de fixia :shock: :shock: :shock: : en una melodía que es francamente difícil has salido victorioso sin despeinarte... Enhorabuena porque hay que tener valor para enfrentarse a esta obra y vosotros lo habéis hecho con una calidad y un arte fuera de serie!! Ovación de 4 horas!!!!!!!
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 26/10/2008
Joer.... los pelillos de punta... ufff!!!

un verdadero placer, menuda voz!!!

Salut!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 27/10/2008
me he quedado sin palabras jajaja no puedo decir nada, vaya voz
Subir
Ferdis
#8 por Ferdis el 27/10/2008
Vaya mákina!
Ya te lo puse en el comentario del tema de hispasónicos, pero es que al vover a oirla no puedo evitar volver a decírlo: IMPRESIONANTE!!! =D>
Subir
fixia
#9 por fixia el 28/10/2008
Tengo q comunicaros q el 26 de Diciembre la voy a cantar con la Orquesta municipal de Alcaudete-Jaén.Al escucharla el director de la orquesta me propuso hacerla con ellos,así q tendré q ir varios Domingos a sus ensayos para q quede lo mejor posible.Ya os contaré la aventura (si es q me meto en unos fregaos q pa q)
Bye compañeros.
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 28/10/2008
fixia escribió:
Tengo q comunicaros q el 26 de Diciembre la voy a cantar con la Orquesta municipal de Alcaudete-Jaén.Al escucharla el director de la orquesta me propuso hacerla con ellos,así q tendré q ir varios Domingos a sus ensayos para q quede lo mejor posible.Ya os contaré la aventura (si es q me meto en unos fregaos q pa q)
Bye compañeros.


=D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#11 por Patrizia el 28/10/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Excelente, Jose... Tienes un par bien puestos, claro que con esa voz , te lo puedes permitír... Ya sabes que me dejaste voquiabierta... Ahora con el trabajo de Luis, la música está a la altura de tu voz...
Eres un maquinón!!! Qué pena que no sea otro día lo de cantarlo con la orquesta... Iba a verte sin ninguna duda.. Grábaloooooo!!!!!!

Felicidades, Jose!!! me has puesto los pelos como escarpias!!!

Besos, Patricia
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 28/10/2008
¿ De que te extrañas?.............. ahora solo falta que hagas una versión guitarrera de este clásico

NO HAY GÜEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
e ko
#13 por e ko el 28/10/2008
No me extraña que le haya interesado al director de esa orquesta. Estas colosal.

Un tema memorable de ópera cantado por una voz rockera: una gran mezcla. Le aportas un toque especial. Enhorabuena. =D>
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 31/10/2008
jope fixia mas dejao planchao con esa incursion con tu voz tan caraceristica ,un aplauso por tener esas narices en hacerlo tan superdigno
un saludo grandote
Subir
jimiplinstone
#15 por jimiplinstone el 01/11/2008
Jooder, a mí al menos me has impresionado... además con tu inconfundible timbre de tu voz, espectacular!!! #-o #-o =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo