NETFLIX

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 01/11/2014
Hola,

Acabo de abrirme una cuneta en Netflix, aprovechando que te dan un mes de prueba gratis. Si bien el servicio me parece bastante bueno me he dado cuenta de que las series no van por la última temporada. No se si se deberá a la localización geográfica, me explico.

Hace un par de meses hablando con unos amigos sobre la serie de "Como conocí a vuestra madre", me comentaron que en Alemania aún no había llegado la última temporada...algo que en España está ya más que superado.

Es por eso mi duda. Me he abierto la cuenta y claro al estar en Alemania, no se si series como "The walking dead" no estar´na actualizadas. En Netflix van por la 3ª temporada, cuando a través de Series Pepito y otras web ya van por la 5ª, el ritmo que llevan en USA. Pensaba que Netflix al ser USA iría al día con los capítulos. Ahora ya no se si tendrá restricciones por territorios o qué será.

Alguien con Netflix que me pueda solventar la duda?. Si es que en Netflix llevan retraso en lo que concierne a la actualización de las series...pues seguramente tras el mes de prueba no renovaré.

Me pareció leer que en España llegará el último trimestre del 2015.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 01/11/2014
¿Cuánto pagas al mes? ¿Compensa el gasto en relación a la calidad del catálogo de series y películas? ¿Hay algún límite de visualizaciones?
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 01/11/2014
1. No pago nada, estoy en el mes de prueba.
2. Calidad máxima y un huevo de series, pelis y documentales.
3. De lo que hay limite es del número de pantallas/dispositivos que pueden reproducir un mismo contenido. Yo he escogido el plan de 8.99€/mes de prueba; son dos pantallas/dispositivos, calidad HD.

Como es el primer día aún no te sabría decir si compensa o no. De momento hemos visto que hay series que no están, "Z Nation" por ejemplo, y otras que van bastante retrasadas con respecto a otras webs. "The walking dead" solo está hasta la 3ª temporada cuando ya están emitiendo la 5ª. Es por eso que no se si el contenido se ajusta en función de tu localización geográfica, lo cual me parecería bastante absurdo; o simplemente el contenido en Netflix no es tan abundante ni al segundo como pensaba.

Una cosa que me gusta es el tema de subtítulos, podemos ponernos pelis y series alemanas con subtítulos en alemán. Las series que llegan aquí dobladas, si les pones los subtítulos te das cuenta de que no dicen lo mismo.

El subtítulo es la traducción directa de lo que dice el actor en su idioma, y luego hacen el doblaje...una cosa bastante rara, pues lía si lo que pretendes es educar el oído y tener el subtítulo como muleta para echarte una mano. Solo con series y pelis de producción 100% alemana es cuando el audio y el subtítulo van cuadrados a la perfección.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo