Netlabel de hardstyle

Luis Martinez
#1 por Luis Martinez el 08/07/2012
buenas a todos, pues eso me gustaria saber de algun netlabel de hardstyle ya que en beatport hay poco y disperso y me veo apurado para sacar los temas.
gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SERMORE
#2 por SERMORE el 08/07/2012
Pues el hardstyle es un estilo que pincho pero existen pocas maketas o netlables de este estilo.
Subir
Luis Martinez
#3 por Luis Martinez el 08/07/2012
#2 entonces nos tenemos que ir a lo ilegal o como?
Subir
Inge
#4 por Inge el 08/07/2012
O a lo legal.....................;)
Subir
Luis Martinez
#5 por Luis Martinez el 08/07/2012
no enserio jaja me estoy comiendo el coco porque digo o hago lo que no se debe o no saco canciones para montar un set
Subir
Inge
#6 por Inge el 09/07/2012
Normas de los foros

Términos de uso

3.- No hagas consultas sobre piratería de software. Es ilegal. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesa la "actualidad pirata" (si se ha desprotegido tal o cual programa), o los debates sobre lo buena que es la piratería. En general, nada de piratería por favor.

Cada uno hara en su casa lo que quiere o pueda (como todos)..................pero si no quieres que ningun moderador te llame la atencion, las normas estan ahi.
Subir
Luis Martinez
#7 por Luis Martinez el 09/07/2012
es verdad dejo ese tema aparte gracias por recordarmelo, entonces vuelvo a lo inicial un netlabel o lugar donde comprarlas? o nos vamos a itunes aunque sea mas caro...
Subir
Inge
#8 por Inge el 09/07/2012
Si ves que no hay netlables.............si te pasas por tiendas digitales, mirate recopilatorios. Puede que encuentres algunos que por 15 lereles tengas mas de 40 canciones (no es imposible, en otros generos puede pasar).

Busca un poco mas, que algo saldra de netlabel seguro........
Subir
Luis Martinez
#9 por Luis Martinez el 09/07/2012
pues mira se me ocurrio buscar las discograficas de hardstyle y para empezar scantraxx tiene esto: http://www.scantraxx.com/labels un label que tiene una pinta que te cagas y seguire buscando con dirty workz fusionrecords y luego ya mirare las mas pequeñas o ya artistas por separado.
Subir
SERMORE
#10 por SERMORE el 09/07/2012
Existen muchos productores buenos, hay que mirar webs donde vendan temas digitales, no todo es Brennan heart, Headhunterz, Noisecontrollers y Zany.
Subir
Luis Martinez
#11 por Luis Martinez el 09/07/2012
lo se lo se pero recurri a lo mas grande y conocido porque me parecio lo mas facil de encontrar, quizas para el resto haya que entrar en busquedas mas profundas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo