A que netlabel podria enviar estos temas?

LaTriada
#1 por LaTriada el 02/09/2006
dado que la inmensa mayoria de netlabels se dedican al minimalismo y musica experimental , no se donde podria encajar la musica que hago yo que ni es minimalista ni es experimental.
conoceis netlabels que pudieran albergar temas como estos?

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=282553
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LaTriada
#2 por LaTriada el 02/09/2006
me gustaría tambien que me dijeseis si sabeis paginas que alberguen links a netlabels y una pequeña descripcion de la música que acogen
Subir
LaTriada
#3 por LaTriada el 09/09/2006
bueno y tambien me gustaria que opinaseis claro , en vistas del exito de los primeros posts , si no me contesta nadie prometo no postear mas para subir el tema, en serio , XD
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 09/09/2006
LaTriada @ 08 Sep 2006 - 10:45 PM escribió:
bueno y tambien me gustaria que opinaseis claro , en vistas del exito de los primeros posts , si no me contesta nadie prometo no postear mas para subir el tema, en serio , XD


Venga, tal vez no haga falta que postees más para subir el tema, ya escucho.... 8)

Escribo mientras escucho.

Estoy escuchando L.K.tret....no entiendo mucho de nuevas tendencias pero, ¿eso no es minimalista? ¿cómo lo llamarías tú? No pretendo ser irónico, de veras.....

Vamos con The Q... La onda la veo parecida al tema anterior,pero tal vez con algún cambio más...no, minimalista no... :wink: El trabajo a la pista de percusión es interesante aunque estos platos me parecen un poco demasiado altos en general....también usaría otro tipo de sonidos para la percu....

GranLQ....este temilla parece que tiene un planteamiento algo distinto a los anteriores...quizás sea por ese sinte con esa línea de bajo desde casi el principio. Los crash están muy fuertes. Me parece el más interesante hasta ahora, aunque me da que la idea podía haber dado para más, como si hubiera necesitado más tiempo para "pensar" en el desaroolo y no en la ejecución.

Primera....vale, me quedo con éste :D

Resumiendo, no sabría demasiado bien como encasillar tu música, sin duda debido a mi escasa formación sobre música electrónica, pero sí que me ha sucedido algo extraño: es una de las pocas veces en que he encontrado más interesante el todo que las partes integrantes. Quiero decir que tema por tema no me ha parecido nada del otro mundo, pero en su conjunto, me ha parecido interesante, con un sonido definitorio y como si tuvieras muy claro hacia donde vas y como quieres hacerlo, y eso es bueno, claro :wink:
Todo me suena muy bien, pero bajaría un poco los platos (hi-hats y crashes, y realzaría un poco las frecuencias graves de la mezcla general, creo que le falta un poco de cuerpo, que no pegada.

Buen trabajo, LaTriada.

Un saludo.
Subir
LaTriada
#5 por LaTriada el 10/09/2006
ey , gracias tio , era lo q queria escuchar , una critica en condiciones, jeje
. En el primer post no digo q mi musica sea minimalista , al contrario , es bastante recargada
no voy a revisar los temas ya hechos , moriran asi , pero si tendre muy en cuenta lo q dices para los futuros, con respecto a los graves lo tengo muy claro , necesito unos monitores ya!! , XDXD
un saludo tio
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 10/09/2006
Pos la verdad yo no encuentro na de rara tu musica y facil de catalogarla las dos primeras y ultima en bailable y para acabar de catalogarla que salga alguien de ese estilo dance trance lo que sea y la tercera entre musica electronica rokera y por cierto las bases de los temas tienes para trabajar un buen rato ya que suenan bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo