Ah, su función, lógicamente la función de un Netlabel es promocionar la música de los artistas que participan en el sello.
la musica electronica nace cuando se distribuye por internet archivos nativos de los trackers...flipalo tu por mi nengg jejejejeje
Bueno, la definición es lo de arriba y creo que es bastante correcta, la segunda parte, la "historia" si que deja un poco que desear jaja, pero es lo que tiene la wikipedia.
Hay un poco de confusión en todo esto y eso pasa por las distintas interpretaciones que se hacen de la palabra netlabel, que en si misma significa sello online, y por tanto podría aplicarse a sellos gratuitos y sellos de pago, aunque cada vez está más estandarizado el término y cuando se habla de "netlabel" se sobreentiende como gratuito.
También existen varios híbridos, como los sellos convencionales que además tienen un apartado netlabel entonces no toda su música es gratis, sólo la de ese trocito... y últimamente están saliendo otras fórmulas parecidas, netlabels que venden su música en beatport y a su vez la ofrecen gratis en menor calidad desde su web, etc.
Pero vamos, estos casos son la excepción, lo normal y lo más extendido, es que un netlabel sea gratuito de principio a fin y que como máximo tengan un botón de paypal para hacer donaciones voluntarias.
holas , yo estoy mirando esto ultimamente, -..mola tu pagina activate,.... a mi me gustaria poner temas mios en alguna net label, no se si se les podran enviar como a otro sello y decidiran, ...
weno a ver si montas una siriob, ...
saludos
oks, buscare una netlabel de house a ver,,, salu dos
Si fuera minimal, techno o electro, te podría dar algún nombre de sello, pero en house estoy poco puesto y no es un estilo que predomine mucho en los netlabel, pero hay cabida seguro.