Neuman TLM 103 junto a previo DAV Electronics BG 1U

Miguel
#1 por Miguel el 23/01/2016
Hola amigos. Acabo de adquirir un micrófono Neuman TLM 103 y en unos dias recibire el previo DAV Electronics BG 1U para usarlo con el neumann. Si alguien conoce este previo y me puede dar unos consejos básicos se lo agradecería, lo utilizare para grabar sobre todo voces. El caso es que hice una pequeña prueba grabando con el neuman a pelo con la tarjeta externa de sonido (sin previo ni nada), y el problema que he tenido es que me entra muy poquita señal puesto que si le subo el "Sens" de la ganancia a la tarjeta en seguida satura. Imagino que cuando lo utilice con el previo se solucionara el problema e incrementara la ganancia de entrada para poder trabajar la voz con una buena señal en la mezcla. Si alguien me puede responder y aclarar esta duda se lo agradecería en el alma. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/01/2016
Si tu tarjeta de audio no tiene ṕrevio ni phantom power el micrófono de condensador simplemente no suena.

El DAV es un previo transparente y no tiene mucha ciencia switch de -20 dbs, phantom y el pote de ganancia, la verdad es que no lo veo para voces con el TLM 103, este previo dual es mas para tomas estereo, ambientales, overheads, etc. para voces yo buscaría uno que colore la señal o me permita controlar el color.
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 23/01/2016
Hola Raúl gracias por tu respuesta. No quiero que coloree la voz, por eso me he comprado el DAV, lo único que quiero es que amplifique la señal para que ente la voz con una ganancia suficiente para poder trabajar con ella en la mezcla con volumen suficiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo