Neutrik silent plug la usais? que tal os rula

neph
#1 por neph el 15/11/2008
pues eso, pedi 2 silent plug y las 2 rulan mal, si toco una clavija al hacer masa conmigo suena bien pero al soltarla suena mal, logicamente no las puedo usar asi, a alguien le va bien, por que yo solo puedo decir que son un cagao :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 15/11/2008
Pediste el conector o todo el cable????
Subir
neph
#3 por neph el 16/11/2008
solo pedi 2 conectores, y he probado a poner 1 silent en el cable o 2 y es lo mismo, por no decir que para soldarlo tiene muy poco sitio ,vamos que la masa y el sonido estan demasiado juntos, tengo otras neutrik normales y no estan tan juntas como la silent, no se si sera para ahorrar pero se han pasado =D>
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 16/11/2008
Estás haciendo el cable correctamente????, comenta cómo lo has hecho...
Subir
forneret
#5 por forneret el 16/11/2008
un amigo mio se ha pillado todo el cable y le funciona de maravilla.
Subir
neph
#6 por neph el 18/11/2008
os comento como lo hago, del pin del sonido saco al pin del sonido del otro jack y de la masa a la masa del otro jack, vamos como en todos, eso lo hago tanto con un conector silent como con 2, y no va, o se hace de otra manera ? :shock:
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 18/11/2008
A ver, por partes:

Te adjunto una imagen extrida de https://www.hispasonic.com/tutoriales/conexionado-soldadura/1948

Si realmente lo estás haciendo así y aún tienes problemas corta la malla en uno de los extremos (normalmente el de la guitarra) y prueba.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TS TS.jpg
Subir
neph
#8 por neph el 18/11/2008
exacto, asi como en todos los demas, llevo haciendome mis cables 7-8 años +o- y antes de soldar la neutrik corte unos 20cm de cable pero na de na :evil:
Subir
Nico Suárez
#9 por Nico Suárez el 18/11/2008
Prueba lo que te digo de cortar la malla en uno de los extremos, es decir que sólo sueldes la punta y la malla desaparezca...

Una vez hayas hecho esto, prueba poniendo el terminal "Mutilado" al ampli y si no funciona, al revés, el mutilado a la guitarra y el bueno al ampli...

Prueba ;)
Subir
neph
#10 por neph el 19/11/2008
ok probare y te dire :mrgreen:
Subir
neph
#11 por neph el 20/11/2008
solucionado, comprobe la continuidad con el fluke y al meter el interruptor que abre-cierra el circuito en la clavija no hacia nada, pase por la tienda me las cambiaron y voila todo bien.

gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo