Neve 1073 UAD Plugin o GAP 73

closs23
#1 por closs23 el 05/06/2021
Hola, muy buenas.

Escribo por aquí por si alguien puede ayudarme a salir de dudas.
Quiero ese sonido rollo neve y no se si comprar el plugin de Neve 1073 solo UAD de 75 euros o bien el gap 73 jr de 230.

Gracias.

Carlos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 05/06/2021
#1 Para mi , si es para grabar, hardware , si es para mezclar, plug.

closs23 escribió:
no se si comprar el plugin de Neve 1073 solo UAD de 75 euros


Esto entiendo que ya tienes algún DSP de UAD.
Subir
closs23
#3 por closs23 el 05/06/2021
Gracias por tu respuesta Inxu. Tengo que añadir que tengo la apollo twin, y tenia la duda si el gap estaria al nivel de mi interface para añadir calidad y que merezca la pena gastarme ese dinero del gap 73.

Gracias.
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 05/06/2021
#3 Hombre, es de los clones mas baratillos que hay , si no el mas barato , si quieres hardware intentaría probar un par a ver que tal , desde luego teniendo la Apollo la opción plug es practica , barata y puedes insertarla tantas veces como te deje el DSP :ook:

Personalmente para grabaciones me gustan los previos en hardware,, mas por dinámica de trabajo que por otra cosa,, pero si la UAD permite grabar directamente pasando por el plug sin latencia y que la emulación quede ya registrada en la pista , a mi me valdría.
Subir
closs23
#5 por closs23 el 05/06/2021
Claro... es que no me quiero gastar más de 200 euros en un previo teniendo los plugins dsp... en este caso es como dices, se graba desde el plugin sin latencia y le da el caracter del previo elegido. En mi caso con la interface me regalaron el ua 610 solo y esta muy bien conseguido, ya que mi padre tiene el original. Entonces para hacer cosillas en casa, para tener otro sonido aparte del 610, algo más gordo, habia pensado en ese neve solo que vale 75...
Subir
1
RaulMX
#6 por RaulMX el 06/06/2021
El GAP 73 es para interfaces que no tienen emulaciones de previos por DSP, sino su previo transparente y con el previo externo se busca algo economico para darle caracter al sonido, si tienes una Apollo aprovecha el UAD al máximo, yo la verdad no le veria caso comprar un GAP 73 con una apollo con UAD, mejor el plugin que emule al neve 1073, ni el GAP 73 se le acerca a un neve 1073, ni el plugin... Asi que la verdad para que gastar de mas, si vas a obtener algo similar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo