Never before (Creatica)

  • 2
loflipas
#16 por loflipas el 07/12/2005
Yo tuve una época de mi vida en la que sólo escuchaba y componía minimalismo. No había nada más sobre la faz de la tierra para mí. Ahora ya me he pulido un poco.

Este tema me ha recordado aquellos buenos tiempos. Es muy desgarrador, muy triste. El minimalismo puede ser devastador. Me ha gustado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 07/12/2005
Que tal

Pues es de tus temas más flojos pienso, aún así no está mal. Pero creo que hay momentos que el tema va bastante perdido, con algunos parones bastante mejorables.

Salud gironí...
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 07/12/2005
Gracias Loflipas... a mi me da de tanto en cuando por estos momentos. La verdad es que se necesita, o almenos en mi caso particular, estar en unas situaciones especiales para decantarme por este estilo. No creo que suela abusar y se aprede bastante. Gracias por la opinión.
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 07/12/2005
PerversaFantasía escribió:


Salud gironí...


Me doy por satisfecho :D :D :D

Ahora en serio, Perversa Fantasía, gracias por la opinión. No es mi tema más redondo, sí eso es cierto, pero en su momento creí que era un contrapunto interesante. Un saludo... tarragoní!!! :D :D :D

jeje.
Subir
andromeda_scar
#20 por andromeda_scar el 08/12/2005
En su simplicidad es atroz, me vienen imagenes de heladas estepas siberianas ,manicomios y dolientes medeas malditas al oirlo ...
tengo una imaginacion muy vivida .

Un contrapunto ,como bien dices ,interesante a lo que sueles hacer habitualmente .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo