Nevo estafador, mucho ojo con su cuenta de ebay

Teo Tormo mod
#1 por Teo Tormo el 26/07/2017
Parece que hemos localizado a un nuevo estafador, se ha dado de baja ya de Hispasonic pero creemos que mantiene cuentas en ebay.
Su modus operandi es vender un producto que no tiene, para después localizar el producto en tiendas ebay de otros países (sabemos que ha usado la de UK) bajo una cuenta llamada grovestat que al parecer tampoco existe ya (aunque quizá emplee nombres parecidos para otras cuentas). Compra el producto en ebay, busca productos averiados para despiece, y pide que lo manden a España al que compró originalmente el producto, que recibe un trasto que no funciona. Lo hemos comprobado contactando con el propietario original (real) de una venta, al que hemos localizado con bastante suerte.
Por favor, para evitar esta estafa es recomendable usar la búsqueda por imágenes de Google, al no tener en propiedad los productos lo lógico es que emplee fotos sacadas de otros anuncios de internet o de catálogos. Exigid en vuestras compras siempre fotos originales del producto en venta, no fotos de catálogo, y a ser posible que el producto aparezca junto a algo que demuestre que la foto es actual (una foto junto a un ordenador con una web de un periódico es suficiente, por poner un ejemplo).
Subir
7
Carmeñopec Nadal
#2 por Carmeñopec Nadal el 26/07/2017
Joder...

Gracias por la alerta.
Subir
Franky
#3 por Franky el 26/07/2017
Gracias Teo.-.-. se agradece :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo