New age no Stop

~OmT~
#1 por ~OmT~ el 25/08/2005
Hola, aquí pongo un tema supongo que new age que hice muy rápido y espontaneamente. Al principio puede parecer sencillo pero lo que cuenta es el conjunto que creo que está muy equilibrado. Espero que lo disfruten a los que les gusta el género y me digan sus impresiones.
Es la primera vez que subo algo mio. Espero comentarios de amantes de la música. ¡Buen verano!

Aquí está el enlace a mi mp3:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 13/02/2006
Hola, MMusiKK.

Es totalmente injusto que este tema haya pasado sin crítica alguna. Pero son las injusticias que tiene esto de exponerse, que igual pasa sin que lo veamos. En ese caso te recomiendo que des algún toque que otro para que lo oigamos.

Bueno, a lo que vamos. Lo primero es decir que en general es un tema muy agradable, muy relajante, delicado, con buen gusto en los sonidos y buena producción.
Supongo que efectivamente puede haber influencias, pero no creo que parecerse a algo sea malo.
La primera parte del tema se desarrolla sin demasiado cambio pero al llegar al minuto 1:30 llega un trozo magnifico, con un piano muy expresivo. Yo habría arrancado de ahí hacia algo aún con más llegada. Me ha recordado algo a los temas de Aneliria, no sé si lo conoces, otro Hispasónico.

Pues eso, muy buen tema. Deberías subir más que seguro que no pasan desapercibidos si mantienen esta calidad.

Un saludo.
Subir
~OmT~
#3 por ~OmT~ el 13/02/2006
Gracias loflipas !

Hace tiempo que no hago nada y el hecho de que alguien haya escuchado algo que hice, me ha dado un motivo para volver a las andadas musicales :) . Sin ningun otro ánimo ni ambición que dar algo bello, si me sale jeje. No conozco a Aneliria pero ahora cuando pueda voy a escuchar lo que hace. Hasta luego !
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 15/02/2006
coincido totalmente con Loflipas asi que te hago la critica por segunda vez.Un tema muy relajante.Los sonidos muy bien elegidos.Dan una sensacion de calma,de paz.Mis mas sinceras felicitaciones
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 15/02/2006
Coincido con el resto de Hispasónicos........................: tema muy relajante y con una melodía que transmite paz y tranquilidad. Buenos sonidos, aunque el "panorama" usado en algunos no me termina de gustar, por lo menos oído el tema por unos auriculares Fostex T7. Quizás demasiado paneados a un lado y a otro.........no sé, esa es mi impresión.

Pero vamos, mi más sincera enhorabuena por el tema y mi ánimo para que sigas componiendo.

Un saludo desde Cádiz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
~OmT~
#6 por ~OmT~ el 16/02/2006
Hola, gracias a todos.

No tengo internet en casa y por eso tardo en contestar. Acabo de ver que han borrado los comentarios donde ponia enlaces a mas canciones y los comentarios a estas de los demás usuarios(incluso comentarios que no debian borrar que correspondian al tema principal) y no me parece bien que lo hagan sin avisar. Visto lo visto fuí a leer las normas del foro. No quiero montar una polémica, aquí solo vengo a compartir las cosas que uno hace con la música.

Supongo que no se puede poner mas de una canción en un tema del foro por cuestiones de orden. No me lo podia imaginar,disculpen señores moderadores.

Habian comentarios borrados que me pedian mas canciones por el estilo(referidos al tema origen del mensaje) e intentaré ponerlos cuando pueda. Muchas gracias a todos :)
Subir
Desterrado
#7 por Desterrado el 16/02/2006
Tranquilo,que no has cometido ninguna cosa fuera de normas.El otro dia el servidor se fue a hacer puñetas durante casi un dia por un fallo y se han perdido muchos posts e hilos por ahi de manera aleatoria.Te ha tocado la china,pero tranquilo,que no has incumplido ninguna norma.
P.D. Opino lo mismo que Pepe'Ndragon de tu tema,que para eso soy su clon :mrgreen:
Subir
~OmT~
#8 por ~OmT~ el 20/02/2006
Ya volvió la página. Habia desaparecido completamente no solo unas respuestas.
Subir
ZOS3R
#9 por ZOS3R el 20/02/2006
me gusta, muy relajante. La composicion me parece muy buena, el sonido algo opaco al principio (a mi me pasa lo mismo....necesito aprender a masterizar). Del piano si me gusta en sonido.

Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo