New age

cararitracker
#1 por cararitracker el 02/08/2009
Aqui os dejo mi último tema trance. Espero q os guste. En la página hispasonicos dejo más info sobre el tema.

https:/www.hispasonic.com/musica/new-age/26569
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/08/2009
¿ No sabes pegar el reproductor de Hispasonicos aquí ? . Eso facilita y anima a la escucha.
Subir
cararitracker
#3 por cararitracker el 02/08/2009


Ahora si, antes lo olvidé, saludos
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 02/08/2009
Ya he terminado de escucharlo...
En producción está elaborado, con arreglos muy al estilo... pero es uno más, no se diferencia a la mayoría de temas del género, no tiene gancho ni apetece escucharlo una 2ª vez: Es anódino y olvidable. Se apoya demasiado en lo recurrente y poco más.
Á la batería le falta un bombo con más presencia.
En definitiva, "be yourself".

saludos.

TONi
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 02/08/2009
Lo recurrente es propio de este género, los ostinatos y repeticiones que crean una atmósfera. Me parece un regreso interesante después de 4 años sin hacer nada. No me atrevo a hablar sobre la calidad de sonido porque lo he escuchado con unos altavoces muy malos, pero creo que el tema está muy bien para un chill out.
Subir
cararitracker
#6 por cararitracker el 03/08/2009
Gracias chicos por vuestras opiniones, la verdad es q ando muy desentrenado después de tantos años asi q una buena critica constructiva em viene de lujo, gracias de nuevo por la opinión.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 03/08/2009
Lo mejor de todo es que tengas de nuevo ese espíritu con ganas de volver a hacer temas, será la formula para redondearlos.

de nada.
Subir
cararitracker
#8 por cararitracker el 05/08/2009
toniterrassa escribió:
Lo mejor de todo es que tengas de nuevo ese espíritu con ganas de volver a hacer temas, será la formula para redondearlos.

de nada.


La verdad es que desde q me pillé los monitores nuevos, el teclado y la tarjeta de sonido me ha motivado mucho y ayudado para seguir haciendo música, por cierto, me aconsejaste muy bien en estos temas y fuiste de gran ayuda, espero poder terminar muchos más temas y compartirlos con todos, un saludo.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 05/08/2009
Alguien escribió:

por cierto, me aconsejaste muy bien en estos temas y fuiste de gran ayuda

Lo celebro, me alegra sinceramente que mis consejos os sean de ayuda.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo