New Miembro para ser dj

Rastur
#1 por Rastur el 28/10/2008
Hola escribo para que si alguno de ustedes me puede orientar para poder ser un buen dj, tener los conocimientos basicos para poder hacer sonar esa vida, tengo 16 años, si alguien puedes ayudarme o es un dj por favor denme sus consejos y seran bien recibidos gracias. Y a la musica que deseo crear es el gereno psychadelico, espero su ayuda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 28/10/2008
horas y más horas es el secreto, un poco de buen gusto y unas gotas de técnica....
Subir
deejaykharma Baneado
#3 por deejaykharma el 29/10/2008
lo mas importante creo yo que es escuchar mucha musica.
Subir
GerardN
#4 por GerardN el 29/10/2008
Más que musica escucha a los Dj, parate a mirar/escuchar como llevan las sesiones, como hacen los cambios, como equalizan, sus trucos. Y apartir desarrollate tu mismo como artista.
Yo si te sirve como consejo... Cuando ya le tengas un poco cogido el truco a cuadrar,empezaría a cuadadar al vuelo, dejaría los cascos en su bolsa, y pincharia como siempre pero saltandome la parte previa antes de lanzar el disco. Yo es lo que hice. Acostumbrar el oido al descuadre, asi tienes un tiempo de reaccion más corto y eso te permite tiempo para poder aplicar a tu sesion los trucos que vayas aprendiendo y aparte tu oido sera algo más succectible al descuadre.

Unas gotas de técnica? Diras unas litronas,no? La técnica es la madre de todo esto. Sino hasta el más memo sería dj. Uiss, si es lo que esta pasando hoy en dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo