New Tema Method Group

m1l0
#1 por m1l0 el 31/08/2005
El tema se llama Spunnz y no se que estilo puede ser pero podria decirse que es una especie de electro-house pero esta claro que es movidito y bailable


pues eso aver si caen unas criticas y me ayudais a mejorar el tema

Muchas gracias de antemano a tod@s por vuestro esfuerzo para oirlo

m|L0
Subir
m1l0
#2 por m1l0 el 31/08/2005
No lo he podido subir esta noche lo pruebo :S
Subir
m1l0
#3 por m1l0 el 31/08/2005
YA ESta Subido!!!

Aver quien se anima a criticar pliss que me hace falta xDDD


Muchas gracias de antemano

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6457
Subir
m1l0
#4 por m1l0 el 01/09/2005
una critica pido que tampoc es muxo xDDDDD
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 01/09/2005
Hola m|L0

Me gusta, un tema sobrio y elegante. Me gusta mucho cómo te ha quedado la intro (aún siendo muy típico) y cómo el tema va evolucionando y ganando en interés. La percusión del principio está muy chula. Muy bien trabajado el parón de 2:17 y la entrada de elementos nuevos para la segunda parte. Perfecto para pinchar cuando ya sale el sol :wink:

Un saludo, nos vemos.
Subir
m1l0
#6 por m1l0 el 01/09/2005
Muchas gracias Gun_monkey la verdad es que esta creado para momentos asi sin necesidad de tener un estrepitosidad y para que se pueda bailar sin tener el stress de meterle caña al cuerpo pero intentando que el oyente no pierda la paciencia

Aver si alguien mas se anima y me comenta como esta de sonido para decir tambien que mejorar al respecto ya que tengo pensado hacer mejor el master para moverla por ahi

Gracias a tod@s de antemano
Subir
DjExclns
#7 por DjExclns el 02/09/2005
A mi me gusta mucho desde el bombo sequesin pero atrayente. Los WoodBlocks muy bien en el ritmo , y el sinte q entra muy acorde con el ritmo ahora solo me falta preguntar sobre un buen bajo q le hubiera dado el click . Es q soy amante de los sonidos de bajo. Pero en gral me hizo moverme y bailar muy bien . Los filtros muy bien manejados y los paneos en el lugar q les corresponde muy atinado... Haber si tu me ayudas a mi con una critica

Mi nuevo tema:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
m1l0
#8 por m1l0 el 05/09/2005
Muchas gracias por la critica, ahora estoy en el curro y no puedo mirarme tu tema esta noche lo hare.

Aver si se anima alguien mas para que me diga si el nivel de sonidos esta
bien y si le hace falta algo al tema


Gracias a tod@s!!!!
Subir
m1l0
#9 por m1l0 el 08/09/2005
Aver si alguien se anima con otra critica

gracias a todo por vuestra colaboracion
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 08/09/2005
Se oye bien, algo relajante con ritmo, creo que los sonidos que seleccionaste le dan uniformidad al tema, no sé si me de a entender, pero parece como si esos sonidos estaban predestinados para convivir en esa canción.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo