New York Inspiration

Afroditoc
#1 por Afroditoc el 05/08/2005
He subido mi primer tema. Hace mucho que lo hago de Hobby en los tiempos de los Amiga, después de tanto tiempo quier retomarlo pero ahora quería hacerlo un poco más en serio.

Suelo hacer una música un poquito más industrial y electronica que este tema, con un pellizquito de chillout.

Estoy con los monitores y los altavoces de escucha, pero no acabo de dar con el sonido. Algo me falla en el tema de ecualización, tendré que escucharlo en más sitios porque en el lugar de trabajo me suena bien.

Espero comentarios, un saludo a todos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/08/2005
Hey:

Ante todo bienvenido! ;) y Un consejillo: si pones un link al tema, conseguirás más críticas.

Producción muy pulcra, buen sonido, limpio y claro. al menos a mi me suena bien. el estilo no sabria definirlo... una especie de house-minimal tal vez?, rollo Circulation (hacen una música un poco de este estilo, muy elegante). por decir algo "negativo" mencionar que se puede hacer un poco monótono. pero buen tema.

suerte!
Subir
Afroditoc
#3 por Afroditoc el 07/08/2005
Muchas gracias!!

Pues eso, si llego tarde, este es el link:
https://www.hispasonic.com/musica+index-id-6236-pagina-1.html
Subir
toral
#4 por toral el 08/08/2005
Me gusta y suena bien
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 08/08/2005
Crítica: una intro demasiado larga (casi 2 minutos) y una estructura bastante monótona, aunque a tu favor he de decir que los sonidos de sinte son frescos y con gancho.

No es un mal tema, pero no lo veo como para escucharlo detenidamente... quizás para un videojuego, o un documental...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo