New York, New York

  • 2
pollojul
#16 por pollojul el 23/06/2009
en USA en general los precios de las cosas son casi siempre iguales, pero aveces para liquidar un producto lo dejan un 70% mas barato como dice xfeten, en cuestion de audio y sonido me gusta mas sam ash pero si buscas guitarras ve a guitar center, yo comrpe en guitar center kendall(miami) mi guitarra una PRS, y tuve el lujo de probarla con un jcm800 y una cabina mesa, en cuanto a servicio la verdad me fue muy bien me atendio un argentino y un japones jajajajaja no se imaginaran esa mezcla.bueno es cuestion de pasar todo un dia buscando buenos precios.

PDT:hombre rana que no se note el desespero!
xD
adios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tersites
#17 por tersites el 23/06/2009
ElHombreRana escribió:
Si, quiero! Traeme porfa un luchbox lleno de previos API, y una 335 roja.

Te lo pago cuando vuelvas...

Salu2.


Si será por dinero! :roll:
Subir
jimiplinstone
#18 por jimiplinstone el 23/06/2009
pollojul escribió:
en USA en general los precios de las cosas son casi siempre iguales, pero aveces para liquidar un producto lo dejan un 70% mas barato como dice xfeten, en cuestion de audio y sonido me gusta mas sam ash pero si buscas guitarras ve a guitar center, yo comrpe en guitar center kendall(miami) mi guitarra una PRS, y tuve el lujo de probarla con un jcm800 y una cabina mesa, en cuanto a servicio la verdad me fue muy bien me atendio un argentino y un japones jajajajaja no se imaginaran esa mezcla.bueno es cuestion de pasar todo un dia buscando buenos precios.

PDT:hombre rana que no se note el desespero!
xD
adios.


Bueno, eso de iguales...yo estuve el año pasado en julio y los precios eran como los de aquí... sólo que en dólares. Además pillé justo la semana en la que el dólar estuvo más tirado con respecto al euro, a 1,5 creo recordar, ahora no se como anda, así que tuve suerte y aproveché. Personalmente en cuanto a guitarras me gustó más SamAsh que Guitar Center, en este último no había tanta guitarra de gama alta o media alta... y Rudy's también me pareció muy interesante...
Subir
pollojul
#19 por pollojul el 24/06/2009
jimiplinstone escribió:
pollojul escribió:
en USA en general los precios de las cosas son casi siempre iguales, pero aveces para liquidar un producto lo dejan un 70% mas barato como dice xfeten, en cuestion de audio y sonido me gusta mas sam ash pero si buscas guitarras ve a guitar center, yo comrpe en guitar center kendall(miami) mi guitarra una PRS, y tuve el lujo de probarla con un jcm800 y una cabina mesa, en cuanto a servicio la verdad me fue muy bien me atendio un argentino y un japones jajajajaja no se imaginaran esa mezcla.bueno es cuestion de pasar todo un dia buscando buenos precios.

PDT:hombre rana que no se note el desespero!
xD
adios.


Bueno, eso de iguales...yo estuve el año pasado en julio y los precios eran como los de aquí... sólo que en dólares. Además pillé justo la semana en la que el dólar estuvo más tirado con respecto al euro, a 1,5 creo recordar, ahora no se como anda, así que tuve suerte y aproveché. Personalmente en cuanto a guitarras me gustó más SamAsh que Guitar Center, en este último no había tanta guitarra de gama alta o media alta... y Rudy's también me pareció muy interesante...

no, me refiero a que entre las tiendas (sam ash, guitar center, zz sound, ecct...)son precios muy parecidos
Subir
jimiplinstone
#20 por jimiplinstone el 24/06/2009
pollojul escribió:
jimiplinstone escribió:
pollojul escribió:
en USA en general los precios de las cosas son casi siempre iguales, pero aveces para liquidar un producto lo dejan un 70% mas barato como dice xfeten, en cuestion de audio y sonido me gusta mas sam ash pero si buscas guitarras ve a guitar center, yo comrpe en guitar center kendall(miami) mi guitarra una PRS, y tuve el lujo de probarla con un jcm800 y una cabina mesa, en cuanto a servicio la verdad me fue muy bien me atendio un argentino y un japones jajajajaja no se imaginaran esa mezcla.bueno es cuestion de pasar todo un dia buscando buenos precios.

PDT:hombre rana que no se note el desespero!
xD
adios.


Bueno, eso de iguales...yo estuve el año pasado en julio y los precios eran como los de aquí... sólo que en dólares. Además pillé justo la semana en la que el dólar estuvo más tirado con respecto al euro, a 1,5 creo recordar, ahora no se como anda, así que tuve suerte y aproveché. Personalmente en cuanto a guitarras me gustó más SamAsh que Guitar Center, en este último no había tanta guitarra de gama alta o media alta... y Rudy's también me pareció muy interesante...

no, me refiero a que entre las tiendas (sam ash, guitar center, zz sound, ecct...)son precios muy parecidos


Ah, disculpa... leí deprisa y no te entendí... en efecto, tienes razón, poca diferencia hay, lo que les puedas sacar de regateo a uno u otro

Un saludote :wink:
Subir
pollojul
#21 por pollojul el 24/06/2009
si cuando fui le dije al gerente/manager de la tienda que lo habia llamado desde colombia que el me habia prometido un descuento y me dio un descuento. no fue gran cosa, pero descuento es descuento. (como 20 dolares por la guitarra de 600, 50 por una pedalera de 200, y como 50 por el Dl-4)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo