pero esto que es???
directo puro????
A mi personalmente me gusta la primera parte.. sinte,.. tabloide y la voz.... (vaya afinacion de la voz como sea en directo!)
ya cuando entra la bateria electronica no me atrae tanto...
salu2
Responder
Me ha gustado bastante, lo que veo mas flojo es el sonido de saxo, aunque ya sabemos que nos nada facil simularlo.
un saludo
Responder
no es en directo, pero como me gusta que me aplaudan, la voz no esta retocada, normalmente afino jeje, gracias
Responder
Me gusta, muy bueno Ismael, por ahí un poco mas de volumen en el bajo, la melodía tiene gancho,tenés muy buena voz y afinación y el solo de saxo esta muy bueno y bien en estilo, si bien es cierto que es dificil de emular, esta muy bien logrado, eso si, tené en cuenta cuando vas a las notas mas agudas en el saxo, que en general no se usa un sonido tan limpio, sino que mas bien se hace "chillar" un poco haciendolo mas estridente y desgarrante, eso le daría mas realismo y emoción.
Y creo que a todos nos gusta que nos aplaudan.
Responder
No es el tipo de onda musical que más me gusta, pero se aprecia que tiene calidad....Felicitaciones!!!!
Responder
el saxo lo cambiare ahorita
Responder
si que tiene bajo, pero demasiado bajo jeje, bueno lo de new age es un decir, lo relaciono con musica tipo enigma
Responder
Donde esta el tema? me sale un mensaje de "cero" mp3 encontrados.
Responder
tiene que haber algun error, creo que esta en beta lo de escuchar mp3s
Responder