y ande anda la ´musica? hjejejejjee
Responder
Ismael, me encanta este tema, tiene gancho. ¿Mejoraste el saxo no? esta muy bueno, tengo ganas de escucharlo completo; parece en directo, muy buena la ambientación, y cantás fenómeno sin dudas.
Responder
gracias cristian2005 sin duda lo acabare, pero ahora estoy saturado de ideas
Responder
deciros que la voz de la chica en coro tambien es mia, es un aaaaa en sampletank
Responder
gracias a todos por vuestras supercriticas, en vista de el exito me pongo manos a la obra
Responder
Estaba bastante bien, tiene un rollo enigma en los 90 que me gusta, si señor, un buen tema.
un saludo
Responder
Me gusta y eso que no es mi estilo, pero tiene tirón si...por cierto dices que el aahh ¿es un sampler?, pues da el pego muy bien...pues ala, a terminarla. Un saludo.
Responder
el aaa es un sampler de eso un aaa que canté y con el timestretch de sampletank suena asi, pero es eso solo 1 sample
Responder
La verdad es que esta genial la cancion, parece que sea un directo y todo!
No es mi estilo de musica pero vamos no te costara nada venderlo como roskillas en la proxima compilacion de cafe del mar....
Lo unico q no me gusta bajo mi humilde opinion es la voz, me recuerda al riky martin y creo q buscas otra cosa, algo con mas soul! y cuando digo soul digo espiritu.
El sample aaaaaaaah! esta de PM! no pares sigue sigue q este pikara alto!
Un cordial saludo.
Responder
ostia nunca me habian dicho lo de ricki martin pero bueno, la voz es mia y es mi estilo, creo que mas soul no me saldria pero bueno, todo es probar
Responder
eso de venderlo en cafe del mar no estaria nada mal, donde tendria que enviarlo?¿
Responder
Café Del Mar Music
Calle Vara Del Rei nº27
07820 Sant Antoni De portmany (Eivissa)
Illes Balears
Responder