Hola a todos... he estado leyendo un poco sobre los VST'i y pues Wow es justo lo que necesito para mi pequeño proyecto.... pero tengo el gran dilema... que tipo de VST'i puedo usar existen muchos , cada uno con sus pro y sus contras, algunos buenos para algunas cosas ...en fin queria saber si alguien me podia colaborar un poco pues en realidad no se nada de VST'i aqui comento un poco que es lo que deseo realizar a nivel musical para dejar una idea ....
Es un pryecto de musica orquestal, sinfonica con Rock... netamente instrumental... algo muy sencillo tampoco elaborado, los pianos y teclados los hago yo con mi teclado, pero necesitaria bases de Guitarras tanto clasicas, acusticas como electricas, bajos y bateria y la parte orquestal sinfonica...
Espero que alguien me pueda por lo menos guiar hacia una direccion pues no se a donde ir...
de antemano gracias por la colaboracion
Orphemal
Es un pryecto de musica orquestal, sinfonica con Rock... netamente instrumental... algo muy sencillo tampoco elaborado, los pianos y teclados los hago yo con mi teclado, pero necesitaria bases de Guitarras tanto clasicas, acusticas como electricas, bajos y bateria y la parte orquestal sinfonica...
Espero que alguien me pueda por lo menos guiar hacia una direccion pues no se a donde ir...
de antemano gracias por la colaboracion
Orphemal