Newtone y los sonidos de las S

.......................
#1 por ....................... el 09/04/2013
Usando Newtone en voces me he dado cuenta que los sonidos de S o en general sonidos que produzcan ruido como inhalar aire, quedan diferentes, como con una especie de tremolo... ¿es normal? ¿es lo mejor que puedo esperar de Newtone y similares?

Una muestrs https://dl.dropbox.com/u/29112799/messed%20up%20S.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 09/04/2013
Hombre, sí, es normal. Si alguien canta "aaaaaaa" seguramente lo haga en una nota fija. Pero si alguien canta "ssss" no seriamos capaces de decir en que nota lo hace... de hecho, solamente las vocales y las nasales pueden tener un tono determinado, el resto de consonantes no tendrán una nota concreta, se asemejarán más a ruido que a otra cosa.
Subir
.......................
#3 por ....................... el 09/04/2013
Bueno, vamos a ver si me va mejor cortando las notas para no tocar las S. Es que tras de que canto mal soy flojo jejeje.
Subir
Alfonso Bedoya
#4 por Alfonso Bedoya el 26/04/2013
Pues yo también lo he apreciado, pensaba que era algo de la calidad de la grabación pero nada, es así!.
Subir
Cee Torices
#5 por Cee Torices el 26/04/2013
Newtone es la caña, pero la física del sonido te limita al igual que en melodyne.

De hecho está diseñado para ajustar a tono o modificar un semitono o algo así, para subir una octava se notará el efecto de pitch stretching muchísimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo