Nextbeat - X1000

sashabpm
#1 por sashabpm el 24/04/2010
Alguien ha probado este bicho?

http://www.prodjsolutions.com/producto/ ... to-para-DJ

http://www.youtube.com/watch?v=HA_x3QvmDvg

Me parece la solución ideal para pasar del Virtual DJ al siguiente nivel.

¿Que opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sinsaber30
#2 por sinsaber30 el 24/04/2010
Vaya movida!! joder y con lo poco que me gustan a mi los cacharros estos madre mia!!
Subir
erbicerman
#3 por erbicerman el 24/04/2010
vaya personaje eld el video que pegas jasjasj


Ami todo lo que sea cojer algo en las manos que no esté unido a la mesa me da mal rollo por que fijo que se me cae de las manos con la oscuridad y al carajo pipa el aparato... a tomar por culo la bicicleta...

Cosas compactas (punto de vista propio)
Subir
sinsaber30
#4 por sinsaber30 el 24/04/2010
jajajaja lo del personaje tienes toda la razon jajaja yo lo estoy viendo ya por tercera vez jajaja
Subir
sinsaber30
#5 por sinsaber30 el 24/04/2010
este tipo le veo dentro de poco con la abuela esa que bailaba bakalao y con el pim pam toma lacasitos jajajaja
Subir
sashabpm
#6 por sashabpm el 25/04/2010
Hombre, tiene sus ventajas, te puedes ir a mear en medio de una sesión sin dejar de pinchar o marcarte unos scratch con la punta de la.........JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fuera coñas, a mi me parece una opción mucho más económica que dos lectores y una mesa, creo que para empezar iría más que sobrado y solucionaría el problema de espacio que tengo.

Saludos.
Subir
Netz
#7 por Netz el 25/04/2010
A mi parece una pijada
No le veo la utililad.
Subir
sashabpm
#8 por sashabpm el 25/04/2010
erbicerman escribió:
vaya personaje eld el video que pegas jasjasj


Ami todo lo que sea cojer algo en las manos que no esté unido a la mesa me da mal rollo por que fijo que se me cae de las manos con la oscuridad y al carajo pipa el aparato... a tomar por culo la bicicleta...

Cosas compactas (punto de vista propio)


Quizás sea más limitado que dos lectores y una mesa pero desde luego más compacto no puede ser. Mirar este otro link a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=L7xREsfW_ZA
Subir
erbicerman
#9 por erbicerman el 25/04/2010
Viendo el segundo video, mas aun pienso que la lio con eso.. lo de mear es buena idea, por lo demas..


Me jarto de rei con el primero..
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 25/04/2010
Es un juguete... todo lo que hace, es mezclar (reguleramente) y hacer algunas chorradas mas... por "solo" 1400 euros....

Yo no lo contemplaria como compra...


Saludos
Subir
Inge
#11 por Inge el 25/04/2010
Por ese precio, mira si tienes cacharros para compar..........puffff...........puedes tener una xone 4D y le patea el culo a esto.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 25/04/2010
He tenido uno en las manos y no me convenció mucho el tacto del aparato. No pude ponerlo en marcha, pero mirando la interfaz no me pareció tan cómodo como da a entender el fabricante y supongo que tiene su periodo de aprendizaje antes de usarse en directo. Creo que muchos profesionales no estarán de acuerdo en perder tiempo en aprender a usar algo que verán poco en las cabinas a no ser que lleven uno ellos mismo.
Evidentemente saldrán algunos máquinas que se comprarán uno y aprenderán a sacarle el 100% a la máquina, y harán unos directos muy chulis con el aparato, pero no creo que vaya más allá de lo anecdótico.

En el fondo espero equivocarme, siempre tengo simpatía por los desarrolladores que hacen cosas nuevas...
Subir
Deejayshak
#13 por Deejayshak el 25/04/2010
Yo estuve en la presentación del nextbeat en la escuela microfusa y como pijada no esta mal , pero tiene grandes limitaciones:

- no tiene midi
- cuadrar es chunguillo ( lo que es el pitch es un deslizador tactil enano )
- las pilas de la parte que se saca tiene una autonomia de 4h
- con la parte que sacas no puedes mezclar otras canciones que no sean las seleccionadas desde la base (solo la que suene y otra que te hayas preparado antes de sacarla)
- los efectos solo tienen un parametro (dry/wet)
- Las capas de sampler estan un poco escondidas

A mi molo bastante pero por el precio que tiene no vale la pena a no ser que tengas un problemon con el espacio .... [-X

Saludos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo