Suena muy bien el tema. El sonido es limpio y muy dulce. En cuanto a la composición pues me resulta muy agradable, no puedo entrar en tecnicismos simplemente que me ha gustado mucho. Animo y a seguir en la brecha...
Saludos !!!
Responder
Hola Canovass!, me gusta tu pieza, has logrado llevar a quien escucha poco a poco a un estado de tranquilidad .
La figura insistente en lo ritmico logra ese objetivo, por momentos donde parece que la pieza es improvisada el ritmo la lleva a su sitio, esta en la linea de compositores de las ultimas decadas ligadas al cine, lo unico que me atrevo a comentar es que revises por momentos un cierto abuso del pedal, y creo tambien, que el final, es un poco inadecuado para el clima que lograste armar en la pieza.
Bienvenido!, estare atento a tus temas...un saludo.
Responder
wow!, q buen sonido!.... como lo grabaste? es un piano piano? suena de lujo.. saludos!
Responder
Gracias por todos los comentarios.
Belbo, tienes buen oído. El pedal está prácticamente en el límite, y realmente se puede quitar un poco. Además, aunque la pieza está bastante trabajada, tienes partes que nacieron totalmente improvisadas y que se fueron sumando a la base inicial, que era incluso más sencilla que el principio. Con respecto al final, puede ser que llevéis razón, pero al trabajarla y oírla tantas veces, sentía que necesitaba un cambio, y romperla en cierta manera. Un saludooo.
Responder