Nexus 2 y e-licenser.

Antonio Beltrán Pueyo
#1 por Antonio Beltrán Pueyo el 24/01/2017
He comprado Nexus 2 y su consiguiente usb e-licenser. El caso es que tengo dudas con este sistema.

He instalado en el ordenador principal el e-licenser y el software de Nexus-2. Todo va bien cuando el usb está conectado, perdone cuanto lo desconecto, se acabó. Deja de funcionar...

La pregunta es, ¿Cómo se puede configurar e-licenser para que no necesite tener enganchado el usb a cada momento que lo quiera usar? ¿Es posible o me he metido en una fantasía?

El asunto es que también tengo un portátil en el que lo quiero usar Nexus 2 y no me gustaría ir con el "ganchito" de aquí para allí.

Gracias de antemano por vuestras aportaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 24/01/2017
En el caso de elicenser no todo el software permite que uses una llave "virtual", requieren siempre el USB conectado. Escribeles a soporte técnico para saber si nexus lo permite o no.
Subir
Antonio Beltrán Pueyo
#3 por Antonio Beltrán Pueyo el 25/01/2017
Muchas gracias rod_zero por tu respuesta. Me ha servido tu propuesta para acabarles de pedir lo propio al equipo de Nexus 2. Si tienes interés en saber que me dicen, no tienes más que pedírmelo. Te lo agradezco mucho y te deseo un buen 2017!!

Aquí tienes un amigo musical virtual!!
Subir
Magti
#4 por Magti el 26/01/2017
Hola Antonio,

Entiendo que no se puede usar sin el elicenser verdad? o también ando con el usb de un lado para otro.

Un saludo.
Subir
Antonio Beltrán Pueyo
#5 por Antonio Beltrán Pueyo el 26/01/2017
Efectivamente Magti!! He acabado de ver en la página web de ellos, "Support" que no se puede.

No sé si te habrá pasado pero me ha dado muchísimos problemas instalar Nexus 2. No me había pasado nunca con ningún otro sinte o bundle virtual. No ando muy contento con este asunto. Ahora bien, el sinte suena muy bien en muchas expansiones. La calidad del producto es la esperada en cuanto a sonido.

El procedimiento de uso y acceso a este software, deplorable. Que si envío del usb por Federal Express, que si elicensers, que si usb, que si no para de pedir que actualice y no resuelve, que si no para de pedirme la licencia, que si me provoca crash en ableton, etc.... Absolutamente nada contento en ese sentido. Sin comentarios...

Cuando les pregunté a soporte técnico si cabría una llave virtual como planteaba nuestro compañero, no han querido entrar en el asunto....

Pienso que las empresas de software virtual que castiguen de ese modo ha sus clientes tienen el camino corto...

Sería más interesante que premiaran nuestra actitud de querer pagar como toca por sus productos, que castigarnos por elegir el camino de lo legal. Esto es, muy triste.... No sé que pensaréis el resto...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo