Nexus problema de carga

  • 1
ananjar
#1 por ananjar el 21/07/2008
Hola,
tengo el logic 5.5 con Pc Xp SP2. Tengo el Vanguard de reFX instalado, con las expansions y va de lujo, grande!
Pero cuando instalo Nexus, también de reFX, me da un problema. Se instala pero al abrirlo como VST dentro del Logic me da el mensaje: Locate OTestTone.nxs
He probado con el nexus 1.4.0 y 1.4.1 pero me da el mismo error. Ese archivo no aparece en la carpeta donde se ha instalado el nexus. Si hago caso amiso al mensaje puedo manejar el plguni pero sólo con el sonido que carag por defecto, no puedo tocar ningún otro. Tampoco puedo cargar un expansion.
Ahí estoy, tirado.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AXER
#2 por AXER el 21/07/2008
Ese es el fichero de la libreria de nexus. Si no lo encuentra el plugin, tienes que buscarlo manualmente y decirle donde se encuentra. Una vez que se lo digas, se te abrira siempre nexus con toda la libreria sin ningun problema. Yo utilizo logic 7 pero me paso lo mismo. Busca ese fichero antes de arrancar el programa, localizalo y cuando sepas donde se encuentra, al abrir el plugin, dile donde esta.. 1Saludo
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 22/07/2008
lo tienes en la carpeta rom,que esta dentro de la carpeta samples,que a a la vez esta dentro de la carpeta nexus content,que lio,no? saludos! :)
Subir
ananjar
#4 por ananjar el 22/07/2008
La cosa es que mi archivo nexu que instalo es de 6 y 8 megas, 1.4.0 y 1.4.1, por lo que las roms con los sonidos no las tengo instaladas. Las expansiones no son nxs y las presets tampoco. No tengo ningún archivo nxs. La instalación es de un paquete bajado del emule. ¿Puede que se trate de eso? He probado dos versiones.
¿Qué se te ocurre?
¿Tu tienes el original o una copia?
Gracias y un saludo.
Subir
AXER
#5 por AXER el 22/07/2008
Yo tengo el original, y el archivo que viene en el cd tb debe de tener el mismo tamaño, lo que no se si la libreria viene en el DVD. De todas formas cuando me lo compre, al principio, antes de que me mandasen el DVD, me baje de la pagina de reFX el archivo ese que debes de tener tu, y lo instale sin problemas, aunque con una activacion claro. Ya voy a mirar mejor, ya te dire...
Subir
ananjar
#6 por ananjar el 24/07/2008
Tengo el archivo OTestTone.nxs; le indico la ruta y abre el nexus. Al importar un expansions me dice que no hay espacio suficiente en la unidad de destino, o borras el contenido o lo mueves a otra unidad antes de importar esto.
Tal cual.
no se si este plugin es inrreventable y es necesario pagar la licencia.
De momento estoy parado, y por lo que tengo entendido es un maquinón de vst.
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 25/07/2008
es lo que tiene bajarse cosas de la mula,que a veces te suelta coces,jajaja,saludos! :)
Subir
AXER
#8 por AXER el 26/07/2008
Pagar la licencia???jejeje, todos habria que pagarlos, para eso los desaroyan las compañias, pero bueno tb tienes plugins gratuitos por ahi que son muy buenos... Con el nexux no te puedo ayudar mas...yo lo compre,y lo haces todo desdel DVD aunque creo que hay una version pirata que funciona, y ademas tiene todas las expansiones, cosa que cada vez que quiero una hay que pagar unos 70 eurazos macho!!! Asi que o te lo compras, o te vuelves loco hasta que encuentres la buena...Cosa tuya..
1Saludo
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 26/07/2008
Por favor,

- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).

Las Normas -> normas-generales-los-foros-t6699.html

Un Saludo
Subir
texvo
#10 por texvo el 26/07/2008
i
:sobar:
Subir
Mike Sanders
#11 por Mike Sanders el 10/08/2008
ananjar lo que pasa es que tu has istalado el update de nexus..

la instalacion original ocupa varios gias.. 2 o 3...

por mucho k encuentres el 0testone (nexus content/Rom/0testone..) no lo haras funcionar..
Subir
Mike Sanders
#12 por Mike Sanders el 10/08/2008
yo siento entrar en polemica y quizas me baneen o me borren el mensaje pero yo no voy a pagar para los vst porke hay muchos.. k tengo k hacer si estoy en el paro eh... no producir?? ademas se pasan mucho con los precios de software no estoy de acuerdo..
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 10/08/2008
mike_bcn escribió:
yo siento entrar en polemica y quizas me baneen o me borren el mensaje pero yo no voy a pagar para los vst porke hay muchos.. k tengo k hacer si estoy en el paro eh... no producir?? ademas se pasan mucho con los precios de software no estoy de acuerdo..


Hay plugins gratuitos para aburirte.
Subir
YESPO
#14 por YESPO el 11/08/2008
hay muchos productores de renombre que han utilizado software free en sus producciones y no por utilizar el soft mas caro te va a salir mejor lo que agas,eso requiere tiempo y practica,saludos! :)
Subir
jomarman
#15 por jomarman el 25/09/2008
bueno mi gente yo tengo fl studio 8 xxl y tengo el file refx nexus .zip cuandl lo voy a abrir lo abre pero dice coul not find any flp project file in this zipped archive gracias espero que me ayuden con este problemita i me digan como instalar el nexus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo