Nexus - What We Were, What We Are, What We Will Be

Kaneda07
#1 por Kaneda07 el 25/09/2016
Buenas,

Solía colgar las demos de mi grupo Nexus hace unos años cuando estábamos en proceso de 'gestación'. Después de mucho trabajo, intentos fallidos e idas y venidas, he conseguido acabar el primer LP del grupo.

Es la primera vez que produzco un disco al completo a este nivel, grabe las baterias en un estudio en Londres, hice todos los sonidos de sintes desde cero (no presets) muchos de ellos analógicos, mucho trabajo en los arreglos, mezcla de 13 temas, etc. ect..

El disco se titula 'What We Were - What We Are - What We Will Be' sale el 20 de Octubre en Bandcamp/Spotify/iTunes, aqui os dejo el primer tema de adelanto 'Shine the Dark Way'.

Echadle una escucha y a ver que os parece



Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 26/09/2016
Al tema...

De sonido me parece bien manufacturado, la voz solista tiene carácter y está a mi juicio bien grabada. De sonidos y sonido en general, muy bien.
Lo que ya no veo tan claro es que a día de hoy funcione el estilo musical, me parece más que visto y poco atractivo hoy por hoy. Algo que además acrecienta la canción, que también da la sensación de "más de lo mismo".

Claro que esta es mi opinión y valoro tu tesón, así que espero que obtengas el resultado que pretendes con su salida al mercado :-)
Subir
Kaneda07
#3 por Kaneda07 el 26/09/2016
Ey Suvur,

Muchas gracias por tu comentario, se perfectamente a lo que te refieres con el tema del estilo musical. Tengo que decir también que este tema es una introducción al disco y por lo consiguiente es de los menos arriesgados, pero es cierto que el estilo es el que es.

Para mi este disco es un punto de partida, tanto a nivel técnico como creativo, que me permita tener una base desde la que evolucionar. Y pese a que estoy muy contento de haber conseguido hacerlo de la manera que quería mis expectativas son moderadas.

Iré colgando de todas formas mas cosas del disco por aquí y ya me iréis contando.

Saludos!
Subir
Kaneda07
#4 por Kaneda07 el 11/10/2016
Colgué hace un par de días el videoclip de un tema nuevo del disco, a ver que tal :)



Saludos!
Subir
Kaneda07
#5 por Kaneda07 el 21/10/2016
Bueno pues el disco salió ayer ya. Os dejo el enlace al bandcamp,echadle una escucha y me contáis que os parece!

https://nexus07.bandcamp.com/album/what-we-were-what-we-are-what-we-will-be

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo