NI Audio 6 y DDM4000

a.Paastor
#1 por a.Paastor el 11/01/2014
Hola, soy nuevo por aquí y en este mundillo. Llevo un tiempecito con una bcd 3000, y he decidio comprarme una mesa de cuatro canales ya que la bcd se va quedando pequeña. Tengo varias dudas.La mesa que tengo en mente es una behringer ddm4000 (el presupuesto no es muy grande :mrgreen: , he leido que es midi, vamos que la puedo mapear, mi duda es si es fullmidi (que se puede mapear entera) o simplemente parte de ella como la NOX606?? Otra duda que tengo y la que mas loco me vuelve es la tarjeta de sonido para poder conectarla con traktor. Alguien podría decirme si con la Audio 6 NI me valdría? Podriá sacar los cuatro canales para poder poner cuatro temas a la vez? Agradeceria mucho vuestras respuestas y consejos. Muchas gracias!

Un saludo gente! :birras:
Subir
eatinheadz
#2 por eatinheadz el 11/01/2014
De si la mesa es full-midi o no no tengo ni idea, pero la audio 6 tiene 3 entradas y 3 salidas (es decir que podrías pinchar a 3 canales) si quieres pinchar a 4 pues la Audio8 (descatalogada) o Audio10. También te puedes buscar una tarjeta que tenga 4 salidas y ninguna entrada, y no tendría porque ser de Native Instruments (ya que las de Native Instruments suelen usarse para timecode con Traktor)

Un saludo!
Subir
a.Paastor
#3 por a.Paastor el 12/01/2014
Muchas gracias por la respuesta :mrgreen: ! Al leer tu comentario me he puesto a mirar el precio de la audio 10, pero sinceramente, yo quiero un equipo para casa y la audio 10 se va de presupuesto. Me gastaría como mucho 200 y poco mas. He estado viendo la ESI Gigaport HD+, que por el precio que tiene no estaria nada mal. Esta tarjeta si valdría no? Gracias.
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 12/01/2014
En la DDM-4000 se puede mapear todo menos el Sampler y el rack de efectos, todo el resto de la mesa es fullmidi.
Subir
Hugo Saval
#5 por Hugo Saval el 12/01/2014
Mira la maya ex8 tiene 4 salidas y cuesta alrededor de 110 euros
Subir
a.Paastor
#6 por a.Paastor el 12/01/2014
Gracias por responder! La maya ex8 es la que mas me convence, el precio es realmente asequible y para el uso "casero" que va a tener me va de sobra. Me imaginaba que el sample no iba a ser posible mapearlo, y de los efectos tambien me lo esperaba pero no supone ningun problema. Muchas gracias por las respuestas compañeros :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo