El ni B4 me ha parecido malo.

ganzua
#1 por ganzua el 21/07/2004
Esta tarde he tenido la oportunidad de probar un rato el native instruments B4. Dicen que es la mejor emulacion del hammond b3, pero la primera impresion es que me ha parecido malo. Igual lo toco durante algun tiempo y cambio de opinion pero de entrada mal. Hasta ahora he usado los presets de hammond que trae el motif8 y me suenan bastante mejor que el nib4. Hace algun tiempo tuve la oportunidad de probar un hammond autentico, aunque no era un b3, y me acuerdo que el sonido era mucho mejor.

Ademas con el nib4 se me quedaban todo el rato las teclas pegadas dando una nota fija hasta que las volvias a tocar (lo habia visto en algunos organos antiguos pero con un teclado midi es frustrante).

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#2 por andromeda_scar el 21/07/2004
mucho rollo teneis amiguitios
Firmado Hans Oberbaur director adjunto de NI

ganzua a mi me ha gustado(ahora nunca he tocado un hammond la verdad jeje )
http://www.musiciansfriend.com/srs7/g=key/s=synths/search/detail/base_pid/702207/
y el motif8 que dices no sera este que cuesta 3000 eurillos ? :shock:
saludos
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 21/07/2004
Buenas andromeda;

Alguien escribió:
ganzua a mi me ha gustado(ahora nunca he tocado un hammond la verdad jeje )


Aun asi puedes hacer una comparacion si controlas; escucha "green onions" de booker t. and the mg's que es un mito tocado en un b3 y prueba a tocar lo mismo en un niB4.

Alguien escribió:
mucho rollo teneis amiguitios
Firmado Hans Oberbaur director adjunto de NI


Ese si que tiene rollo; en la pagina de n-i aparecen un moton de tipos con cara de expertos diciendo que el b4 es como el real y no son mas que figurantes haciendo un montaje :mrgreen:

Alguien escribió:
y el motif8 que dices no sera este que cuesta 3000 eurillos ?


El mismo, pero aqui en Europa yo no paque tanto aunque si que es caro. El teclado lo fabrica doepfer y tiene la misma sensacion que el teclado de un piano caro. Y me estoy dando cuenta que las emulaciones que trae de rhodes, wurlitzer y hammond son bastante buenas frente a lo que estoy escuchando en soft. En la tienda tambien tenian el elektrik piano de native instruments (emula rhodes, wurlitzer y clavinet) y frente al motif tambien me ha parecido malo.

Aun asi no quiero desmerecer del todo el nib4. No suena a ordenador como otros sintes soft que he probado y la simulacion del leslie es buena. Ademas tiene todos los controles de un hammond cosa que el motif no tiene.
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 21/07/2004
Inciso; Andromeda; estoy mirando el mapamundi de hispasonics y me esta mosqueando. Para empezar ¿tu estas en inglaterra o telefonica te ha puesto un proxy alquilado?. Y ademas siempre hay un japones que no dice nunca nada; Arigato! (o como se diga). A ver si te presentas!
Subir
andromeda_scar
#5 por andromeda_scar el 21/07/2004
gracias por la informacion del motif8 ganzua :D
Alguien escribió:
Inciso; Andromeda; estoy mirando el mapamundi de hispasonics y me esta mosqueando. Para empezar ¿tu estas en inglaterra o telefonica te ha puesto un proxy alquilado?. Y ademas siempre hay un japones que no dice nunca nada; Arigato! (o como se diga). A ver si te presentas!

a ver estoy en gibraltar en estos momentos punro uno,mi ip cambia muy a menudo gracias a ciertos avances de la tecnologia covenmyst steganos anonym pro por ejemplo ... :twisted:
y al japones ese no le conozco pero siempre dispuesta a vivir aventuras exoticas me lo podias presentar
:P
saludos


PD en NI solo trabajamos expertos en materia de sintesis y verdaderos profesionales atontaos !!!
Firmado Peter Struthauser Der Beer realciones publicas de Ni
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 21/07/2004
Alguien escribió:
mi ip cambia muy a menudo gracias a ciertos avances de la tecnologia covenmyst steganos anonym pro por ejemplo ...


Me imaginaba que igual usabas un proxy anonimo... Lo que es curioso es que si te conectas desde el peñon salga la bandera inglesa en el mapamundi :P

El de native instruments que anote; menos marketing y mas calidad de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo