Ni que hubiera matado a tu gato¡

• 2
modulay
por el 30/10/2006
No hay que preocuparse...todos esos problemas seguro desaparecerán con el nuevo windows vista :fiesta: :fiesta: :fiesta:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Modulo Sintetizador y Studio Musical ROLAND MV30
    345 €
    Ver
  • Roland RS5 En perfecto estado
    150 €
    Ver
  • Powersoft DueCanali 804
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
MGD
por el 30/10/2006
antes de windows vista: :estonova:

despues de windows vista: :estonova:
:roll:
sopothetocho
por el 30/10/2006
ami mientras me deje machacar a los guiris en el half life 1 por internet me da igual cual windows sea como si es el NT :lol:
sopothetocho
por el 30/10/2006
me acaba de preguntar si quiero instalar el service pack 2 :roll: :roll: :x :x :x :x :x :x :x :x ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :machaca: :machaca: :machaca: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :estonova: :estonova: :estonova: :estonova:
sopothetocho
por el 30/10/2006
nada actualizaciones canceladas para siempre, a mamarla service pack 2 jajajja
lokez
por el 30/10/2006
sopothetocho eres el niño alemán loco ese
modulay
por el 30/10/2006
Yo el service pack 2 lo tengo hace 2 semanas en la bandeja del sistema loco por instalarse...
aunque no se,no me fio...
El niño del vídeo seguro que lo estaban acribillando en el counter strike
sopothetocho
por el 30/10/2006
acabo de echarme la partida que me echo siempre despues del curro y con el cabreo bati mi propio record jajja 100 frags 1 muerte (cuando alguien consigue 100 frags se reinicia el mapa ) la peña me anda todo el dia llamando tramposo por que consiguo esas puntuaciones jajaja dicen que uso trucos... alfinal me voy a convertir en leyenda jajajja nada kien mato al gato? yo lo mate leñe a base de granadas en la cabeza :lol:
Manuelerman
por el 31/10/2006
Yo echo de menos el güindows 2000... :cry:
undercore
por el 31/10/2006
yo el 3.11 :roll:
modulay
por el 31/10/2006
Yo echo de menos a mi gato :triston:
undercore
por el 31/10/2006
por cierto hablando del win vista...lei el informe que hizo Computer Music (era la version beta claro) y la leche pedazo de mi****...habra que ir pensando en la manzana envenenaa?? :? :susto:
NadieTrece
por el 31/10/2006
sopooooo ami tmabien me llaman chetero o cheater por ser un maquinonnnn al cs:D ajajjaja tenemso que echarnos un HL. pero no se si puedo.... contessta tio... esque mi steam es de CS 1.6.... pero estoy dispuesto a pillar el H.L... tengo el 1.0 de ace 5 años...¿que debo ahcer? contesta porfaa!!!!

Frikis cs hl on line:D
sopothetocho
por el 31/10/2006
con el half life 2 original te viene gratis el HL source y el HL deathmach source solo tienes que descargratelos :lol:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas