N.I. Kontrol D2

Santamaria
#1 por Santamaria el 21/05/2016
Buenas a todos....
Actualmente he adquirido dos NI Kontrol D2 nuevos. No se si será cuestión de configuración, que supongo que así será. Tengo instalado Traktor en un iMac 27, y cuando se pone el salvapantallas, creo que lo tengo a 5 min, las pantallas de los Kontrol D2 se congelan, se queda parado el espectro de las ondas en cada deck aunque siga sonando los temas y no te dejan ni siquiera navegar ni hacer nada. Se supone que deberían ser autónomos y no depender de que este la pantalla encendida del ordenador, ¿ o no ?.....
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 21/05/2016
#1 Para los D2, S8 hay que desactivar los protectores de pantalla y cualquier cosa que haga que el ordenador desactive las pantallas. Las pantallas de estos aparatos funcionan con el procesador gráfico del ordenador. Aquí lo tienes explicado:
https://www.native-instruments.com/en/support/knowledge-base/show/4284/my-traktor-kontrol-s8-d2-display-is-freezing-os-x/
Subir
Santamaria
#3 por Santamaria el 21/05/2016
Muchas gracias Teo por la aclaración. Pensaba que las pantallas de los D2 eran autónomas, pero veo que no es asi... En cualquier caso estoy muy satisfecho con la compra.... Voy a repasar el tutorial que tienes colgado en hispasonic...
Saludos.... =;
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo