NI Kontrol X2

QuinLanVos
#46 por QuinLanVos el 15/01/2012
A este nuevo controlador le pondran el condensador de fluzo ya?

8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#47 por Milanozero el 15/01/2012
...como sea lo que aventurais de un complemento al x1...conmigo que no cuenten..me mola la idea de un controlador que tenga botonera a tutti..faders y knobs en abundancia..que pueda asignar yo a mi gusto sin nada prehestablecido..como parece que estan los controladores de native..de todas formas hay que esperar a ver que sale finalmente de esta mini imagen..
Subir
Diegoms
#48 por Diegoms el 15/01/2012
El lunes o en está semana saldremos de dudas en el twiter de traktor ponia que iban a dar mas info está semana...
Subir
el-andy
#49 por el-andy el 16/01/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=SGxd1Cm2_Sc&feature=youtu.be
Subir
el-andy
#50 por el-andy el 16/01/2012
novedades
Subir
MUERTE
#51 por MUERTE el 16/01/2012
osea que lo que es está claro....

control de sampler en traktor.... con una actualización del soft mediante (por que ahora los samples serán completados con una lista para poder poner varios...)
y si no me equivoco, con lo que podrían ser distintos modods de reproducción (y de ahí el color)

sinceramente, si es eso, esperaba más....


a falta de ver las especificaciones y tal, me sigue gustando más el concepto de K2... que permite control sobre traktor sin estár atado a loq ue ellos creen que queremos manejar del soft.... pero para gustos...


(me da la sensación de que cada vez quieren acercarse más al concepto de live act con tanta zarandaja.... y para eso... prefiero ableton, la verdad, que es más complejo pero permite hacer cualquier cosa imaginable)
Subir
BAMBU
#52 por BAMBU el 16/01/2012
Justo lo que esperaba yo y todos los de aqui.. complementa al X1, Asi de facil: X1 Decks de track, X2 ( o como sea ): deck de sampler... Demasiado previsible aunque me ha gustado la verdad...

y si, parece que es un k2 a lo NI con algun control menos.
Subir
Granny´s groove
#53 por Granny´s groove el 16/01/2012
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
a falta de ver las especificaciones y tal, me sigue gustando más el concepto de K2... que permite control sobre traktor sin estár atado a loq ue ellos creen que queremos manejar del soft.... pero para gustos...


Yo lo veo un buen producto, eso si, no puede competir con el K2 y creo que tampoco lo pretende. Puede llegar a ser un buen sustituto de los Nanopads, Launchpad , y demas controllers que la gente usa para los samples (hablo siempre de Traktor) entre los cuales me incluyo.
Aun asi, si sale al mismo precio del X1 , de cabeza a por el K2.
Subir
davmonsal
#54 por davmonsal el 16/01/2012
Video curioso, aunque me sorprende que sea un controlador para Traktor, se están metiendo en el mundo live como dice adversario. Para eso con la actualización mapeas tu apc 20 y te pones a lanzar clips o samples desde Ableton que para eso esta hecho. Totalmente a falta de complementación con la X1, en cualquier caso y recordando vagamente a la K2 me decantaría por ella en el hipotético caso de comprarla. Además un cacharro donde la mitad son pads y lo que queda son 4 faders que además ni puedes mapear a gusto o te costará la vida en ello… No se no me parece. Han intentado meter un factor Ableton donde no se necesita. Si uso Traktor es para mezclar y no para lo que al menos muestran en el video porque no me merece la pena, echaría en falta algún potenciómetro más, faders y tal, no pads. En cualquier caso tampoco es una desgracia, a alguien le vendrá bien, a mi no. :-(
Subir
davmonsal
#55 por davmonsal el 16/01/2012
Me parece un más a un min micro Maschine que a un controlador de Traktor ahora que lo pienso, lo mismo es una especie de nexo.
Subir
Max
#56 por Max el 16/01/2012
...acabo de recibir el video oficial de NI. No se llama X2 se llama GLIMPSE.

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor/?content=1863&page=2040


...he abierto otro hilo, para no confundir el nombre.


...sorry- :oops:




:cool:
Subir
Ermac
#57 por Ermac el 16/01/2012
Vaya traktor tenia que hacer algo en respuesta a the bridge..
Subir
Asier-J
#58 por Asier-J el 16/01/2012
y eso sirve para pinchar? nosotros aqui esperando un x1 nuevo, y nos hemos llevado un chasco :D

p.d- uis, pero si usan una djm para el video, y se oye bien el video jaosjoajsoas
Subir
Netz
#59 por Netz el 16/01/2012
Ermac escribió:
respuesta a the bridge

no les hace falta.....the bridge esta cayendo el solo....
Subir
Milanozero
#60 por Milanozero el 16/01/2012
lo dicho..conmigo que no cuenten...no es lo que me esperaba..y tampoco lo que busco..


ADVERSARIO.. =D> ..lo clavas tron..ni mas ni menos..y si hacen esa performance en el software como aparece en el video...hay controladores mucho mas inspiradores para hacer esas funciones...por no hablar del software..


a mi particularmente me ha decepcionado...y mucho..esperaba algo muy diferente a esto..


coss bien diferente al k2..un concepto rollo 1d..x1..pero muy mejorado..cada dia lo tengo mas claro..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo