NI Reaktor ¿solo para ingenieros?

physicalsonora
#16 por physicalsonora el 20/02/2005
Los cursos fueron en mi ciudad( JAEN) y fue durante un a;o impartidos por un holandes, por el momento no han vuelto a hacerse por que a la gente parecio no gustarle mucho, aunque los pocos que estuvimos aprendimos muchisimo, una pena por que no he visto muchos cursos de este tipo, prueba a mirar en microfusa, quizas alli encuentres algo, 1 saludo y suerte tio
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 20/02/2005
hola:

siempre podreis bajaros el synthedit, un reaktor en pequeño, pero como sabreis se han hecho con el cosas muy buenas....

el sistema es muy similar al reaktor...

hay una version gratuita.
Subir
Briar
#18 por Briar el 20/02/2005
Y algunas de ellas las ha hecho texvo, entre otros...

:wink:
Subir
texvo
#19 por texvo el 20/02/2005
hola:

gracias Briar, eres muy amable.

salud.
Subir
c.h.u.s.
#20 por c.h.u.s. el 20/02/2005
Alguien escribió:

lo q sí te puedo aconsejar es algunos de los mejores sintes de la librería de usuarios (hay más de 1000 y es fácil perderse) si te interesa dímelo y te diré algunos nombres y descripciones.


Hombre, pues te lo agradecería un montón, porque esta bestia es dificil de domar.
Estoy en una fase en la que he dejado de intentar hacer temas para dedicarme a investigar la creación desde lo más mínimo, y la verdad es que ahora mismo estoy muy perdido. Estoy recopilando tanta información que mis neuronas están empezando a decir: ¡basta!.
A ver si me voy centrando. Joder, con lo feliz que era haciendo música con los samples del FL y algún VST. Esto va a acabar conmigo.
8-[ 8-[
Subir
c.h.u.s.
#21 por c.h.u.s. el 20/02/2005
Briar escribió:
Y algunas de ellas las ha hecho texvo, entre otros...

:wink:


No sé si será una de ellas, pero hay uno: Devil, que es de lo más rayante. Una delicia de suciedad y bajas frecuencias, sólo apto para las mentes más insanas (musicalmente). Je je je.
Subir
texvo
#22 por texvo el 20/02/2005
hola:

pues si, el "devil" lo hice yo, fue el segundo que hice, no tenia mucha idea y era casi todo prueva/error...

y modestia aparte, es el primero que lleva la distor y "realimentacion" (fitro tipo peine muy realimentado) antes de la envolvente y filtro (de ahi los graves)... tiempo despues me "copiaron" alguno de los grandes... ;)
Subir
c.h.u.s.
#23 por c.h.u.s. el 20/02/2005
Pues, bufff, no se qué decir. Es todo un honor compartir foro con gente tan cualificada, y sobre todo tan altruista a la hora de compartir 'esos pequeños' inventos que tanta vida me dan.
Gracias. =D>
Subir
Salsah
#24 por Salsah el 20/02/2005
texvo escribió:


pues si, el "devil" lo hice yo,


Enlace please...? :oops:
Subir
texvo
#25 por texvo el 20/02/2005
Subir
texvo
#26 por texvo el 20/02/2005
c.h.u.s. escribió:
Pues, bufff, no se qué decir. Es todo un honor compartir foro con gente tan cualificada, y sobre todo tan altruista a la hora de compartir 'esos pequeños' inventos que tanta vida me dan.
Gracias. =D>


pues lo de cualificado.... el unico del grupo unk* que sabe programacion he hizo modulos a la medida... y sahul con sus skins y su sapiencia tecnica...

csmodelia y yo le poniamos imaginacion a la cosa, el sunra de cosmo causo sensacion entre los japos, yo por lo menos le ponia ilusion y mucho tiempo... por ejemplo el ellotronix hasta su sincronismo con el host, este incluido, me llevo cerca de un año... o por ahi... mucho tiempo y muchas horas al dia... por que no tenia idea y era encontrarme con una pared cada poco tiempo..
le propuse la idea del modulo del delay de 80 segundos a unk* y este la saco adelante, o aparecio el con el modulo.. ;) ya no recuerdo muy bien, sacamos primero una version muy sencilla y... tubimos mucho freedback pidiendonos mas cosas... y eso empuja la leche.. ya lo sabeis .. algo similar a las criticas de un tema...

recuerdo que habia momentos en que no podia parar por que si lo hacia no sabria seguir y tendria que empezar de nuevo... no sabia muy bien como habia llegado alli... era divertido. mas tarde sahul le sumo el ruido de cinta y el filtro externo.. y lo ajusto todo al milimetro.
Subir
c.h.u.s.
#27 por c.h.u.s. el 20/02/2005
texvo escribió:
hola:

siempre podreis bajaros el synthedit, un reaktor en pequeño, pero como sabreis se han hecho con el cosas muy buenas....

el sistema es muy similar al reaktor...

hay una version gratuita.


Vaya brasa te voy a dar. Ejem.. ¿hay algun manual o un 'primeros pasos'?
En cualquier caso, vuelvo al título del post, me imagino que para crear un vst, como por ejemplo el devil, tienes que tener una serie de conocimientos. Supongo que un neófito como yo, no sería capaz de hacer si quiera que suene algo minimamente 'escuchable'.
Subir
texvo
#28 por texvo el 20/02/2005
hola:

si sabes porgramar minimamente un sinte virtual, puedes hacer un sinte el primer dia.. un vst.

lo que pasa es que lo tendras en cachos y tendras que pegarlos... todo se complica asi como complicas el cacharro....

en realidad es muy sencillo empezar.
Subir
texvo
#29 por texvo el 20/02/2005
si descargas la version gratuita de synthedit podras verlo.

yo te guiaria los primeros pasos... sin problemas.
Subir
c.h.u.s.
#30 por c.h.u.s. el 20/02/2005
Alguien escribió:

en realidad es muy sencillo empezar.


Sí, lo complicado es tener la constancia suficiente para terminar. Es de lo que adolezco.
Por cierto, el sunra también lo tenía, lo que pasa es que se quedaba un sonido de fondo todo el rato y era incapaz de cortarlo. Me convence mucha más otra joya de los sonidos microscópicos: Cosmic Girl. De hecho estoy experimentando con él a tiempo real y es para no perderselo de vista. Marciano 100%.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo