Ni soy ni quiero ser racista, pero...

simon_sen
#16 por simon_sen el 16/11/2006
born_oppenheimer @ 16 Nov 2006 - 09:01 AM escribió:
Con esto quiero decir que todos somos humanos y por muy bonito que sea el antiracismo, el ser antixenófobo, antihomófobo, etc, todos queremos sobrevivir, y si para ello es necesario ser racista, pues se es racista o lo que sea. Nadie te puede culpar de querer vivir, sobre todo si tienes una mujer a la que quieres seguir viendo y unos hijos que quieres mucho.



Nos explicas la relación de todo esto? La relación entre la xenofobia, la homofobia, la supervivencia y los peligros que corren la mujer y los hijos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#17 por XaviBCN1977 el 16/11/2006
Sí, teneis razón, ya lo he comentado, no juzgo a todos por unos cuantos (Por eso digo que la palabra racismo la he empleado mal), pero, del mismo modo que me joden las redes de corrupción urbanística o lo extorsionadores, también me da que pensar sobre una parte de la inmigración que viene a delinquir. Repito, se que nos ons todos, y tengo buenos ejemplos cerca, pero os aseguro que los que ayer entraron en la tienda podían perfectamente estar trabajando. No creo que en ese caso fuese una cuestión de discriminación. Esos son por los que hablo, no por el trabajador que sale de su país sin futuro, para buscar algo mejor. Eso no solo no me molesta sino que lo apoyo y es justo. Solo pido que no se malinterprete. Sé que un post en un foro es muy dificil que exprese a que me refiero, pero seguramente expuse mal la palabra racismo.
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 16/11/2006
billpunter @ 15 Nov 2006 - 10:58 PM escribió:
dos tipos de los paises del este, no se de cual (Ni los Mossos tampoco


Billpunter no ha dicho que fueran rumanos los que le robaron.

¿Entonces por qué estais hablando de rumanos? ¿No es eso también un poquito xenófobo? ;)
Subir
BassBoss
#19 por BassBoss el 16/11/2006
caucasicos!
y encima todos los blancos del mundo somos caucasicos!
Subir
Manuelerman
#20 por Manuelerman el 16/11/2006
Bueno, la hijadeputez no va por paises, razas, ni sexo.Hay españoles muy hijosdeputa y otros cojonudos, al igual que en todas partes.

Pero es cierto que hay inmigrantes e inmigrantes.

sturman ha puesto en enlace e el que dice que los inmigrantes han elevado la renta por habitante en españa..¿los tipos que atracaron a billpunter tambien contribuyeron a esa proeza?.No sé por qué a veces a una acción deleznable de un inmigrante se le contesta con datos económicos (buenos para nuestro bolsillo) de otros inmigrantes, que nada tienen que ver con los primeros.

Digo esto por que hay inmigrantes e inmigrantes, unos vienen aqui por que es más facil trabajar y otros vienen aqui por aqui es más facil delinquir.

Creo que simplemente habria que distinguirlos, para "odiar" sólo a los que vienen a joder la marrana.

Pero hay un problema en esto por que parece haber cierta predisposición (que no prejuicio mio) a joder la marrana segun la procedencia.

Comentaba torrentealex que si te hubiese atracado un chino pensarías igual (igual de racista digo).Yo no estaría tan seguro, si a mi me atraca un chino, pues me atraca un chino...seré la primera persona que conozco que le atraca un chino.Pero atracos, vejaciones, insultos, vaciles, palizas "made in" tipos moros o rumanos se dan continuamente, a mi me ha tocado de todo un poco.

Por cierto que los chinos son de los que menos se integran, pero no dan problemas (por lo menos que yo sepa).Lo digo por que ¿siempre es un problema de integración y tenemos la culpa nosotros de no integrarlos?.Los latin kings le sacan un ventaja enorme a los chinos a la hora de tener facilidades pasra integrarse, ya que el idioma (y normalmente la religión) es la misma de donde vienen que la que hay aqui....y mira tú...

Dicho esto, tampoco creo que haya que pensar "es verdad, la mayoria de los rumanos que vienen son una mierda, así que por regla de tres: los rumanos son una mierda".
Eso no, seguramente rumania esta llena de rumanos majos.

Es más, seguro que en españa tambien está llena de rumanos y moros majos, el problema es que se nota más un atraco que un NO atraco.

Bueno, siento lo que te ha pasado...

Fdo.: Un inmigrante majo :wink:
Subir
Prong
#21 por Prong el 16/11/2006
Yo tampoco soy racista ni mucho menos, pero si vienes aotro pais que no es el tuyo, por lo menos que vengas a trabajar y no a robar alos demas, porque si no habra que empezar a tomar otras medidas, de como po ejemplod eberian de coger y echarlos a todos para sus paises de vuelta, es la unica solucion drastica o si no esto se va a convertir no se en que cosa.
Subir
Born®
#22 por Born® el 16/11/2006
simon_sen @ 16 Nov 2006 - 09:47 AM escribió:
born_oppenheimer @ 16 Nov 2006 - 09:01 AM escribió:
Con esto quiero decir que todos somos humanos y por muy bonito que sea el antiracismo, el ser antixenófobo, antihomófobo, etc, todos queremos sobrevivir, y si para ello es necesario ser racista, pues se es racista o lo que sea. Nadie te puede culpar de querer vivir, sobre todo si tienes una mujer a la que quieres seguir viendo y unos hijos que quieres mucho.



Nos explicas la relación de todo esto? La relación entre la xenofobia, la homofobia, la supervivencia y los peligros que corren la mujer y los hijos?


A lo mejor uno de los atracadores era homosexual y el otro un pederasta. ¿Te gusta la relación?

"Con esto quiero decir que todos somos humanos y por muy bonito que sea el antiracismo, el ser antixenófobo, antihomófobo, etc, todos queremos sobrevivir, y si para ello es necesario ser racista, pues se es racista o lo que sea" PUNTO Y SEGUIDO "Nadie te puede culpar de querer vivir, sobre todo si tienes una mujer a la que quieres seguir viendo y unos hijos que quieres mucho".

¿He de dar alguna explicación más sobre mi opinión? Saludos.
Subir
Born®
#23 por Born® el 16/11/2006
Dicho desde el cariño claro.
Subir
ganzua
#24 por ganzua el 16/11/2006
billpunter @ 15 Nov 2006 - 10:58 PM escribió:
Señores, nunca me he considerado racista, ni espero serlo... pero...esta mañana dos tipos de los paises del este, no se de cual (Ni los Mossos tampoco, que, por cierto que poca gente tienen fichada de estos paises...) han entrado en la tienda y nos han robado. 4.800 Euros de nada... lo que había para compras... ¿Donde leches vamos a llegar? y encima esta misma mañana, mientras esto pasaba, en el Raval detenían a nosecuantos rumanos de no se que mafia. ¿Que leches vamos a hacer contra esto?


En primer lugar siento lo que te ha pasado, hombre.

En segundo lugar, a ver si nos enteramos (no lo digo por ti en particular sino por la poblacion en general) de que estar en contra de un DELINCUENTE extranjero NO es ser racista.

Para parar esto habra que tomar medidas que, nosotros, tontos del culo, calificariamos de "racistas", como por ejemplo controlar a todo extranjero que entre y salga del pais y como poner a picar piedra a todo apaleador del este que se capture. Con proxenetas pederastas ni te cuento.

Yo no me considero ni racista, ni de derechas, ni de izquierdas pero si hay que emplear mano dura en una determinada circunstancia pues ahy que emplearla; si mañana un hijo de perra del este o del oeste apalea a mi madre probablemente me den ganas de engrasar el mauser y responder al fuego.

¿A eso tiene que llegar la poblacion honrada? ¿A atrincherarse en sus casas y comercios y a responder al fuego? Pues lo estan consiguiendo, y cuando la gente de esta republica bananera ha tenido que hecharse a la calle armada aquí no ha quedado titere con cabeza.
Subir
ganzua
#25 por ganzua el 16/11/2006
billpunter @ 16 Nov 2006 - 10:04 AM escribió:
Sí, teneis razón, ya lo he comentado, no juzgo a todos por unos cuantos


Yo tampoco judgaria a todos los ostrogodos por unos pocos, seguro que los habria bien pacificos, pero los que no estaban pacificados asaltaron y se apoderado de media peninsula.

A ver si terminamos ya con tanta tonteria que tenemos; un delincuente armado es un delincuente peligroso venga de donde venga, como si es natural de la moraleja.
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 16/11/2006
P3ru escribió:

españa como sociedad cerrada que es, esta provocando que los inmigrantes solo se junten con otros inmigrantes y esto no es bueno, asi por supuesto que no se integran, por supuesto que no van a respetar las costumbres foraneas....

Y no será al revés? Es decir que ellos sean los cerrados y no hayan querido integrarse y lo que es peor, ir de víctimas.
Subir
fi
#27 por fi el 16/11/2006
Yo a pesar de todo sigo sin ser racista... aunque espero que no venga ningun banquero-promotor-concejal de obras públicas-constructor MALAGUEÑO a robarme... y pienso que no todos los Marbellies son unos corruptos mafiosos...
Subir
walerandei mod
#28 por walerandei el 16/11/2006
Creo que es muy facil irse por la tangente ...

El problema se resume en que existe gente de bien que curra y suda para conseguir algo ... y que tanbien existe gente de mierda que utiliza metodos poco ortodoxos para conseguir lo mismo o mas.
No se trata de razas o de color ... sencillamente se trata de seres humanos que tienen un poco desviada la idea de como llevar adelante las cosas.

Y el problema, es que el gobierno en general se distrae discutiendo sobre gilipolleses sobre inmigrantes cuando la raiz de todo este matete esta sencillamente en anticiparse y como minimo comenzar a preparar al sistema educativo para que pueda absorver y corregir este y otros problemas desde la raiz. Luego la seguirdad, la ley, quienes las aplican ... etc.
Es muy facil hecharle la culpa a lo de afuera sin querer apenas ver lo que ocurre adentro.

Y por supuesto que los medios de comunicacion se convierte en verdaderos portavoces de la intension gubernamental, que no es otra que distraer a la poblacion en gral. con cortinas de humo mientras se esquivan los problemas graves y que deberian ser resueltos a corta instancia. Pero claro, mientras se divierten poniendo en los labios de la gente palabras como xenofobia, racismo y todo un vertedero de opiniones que decienden de todo ese humo.

Yo tengo un padre Italiano, una madre Española ... antepasados italianos, españoles, franceses y escoceses ... y me pregunto: - Como coño hicieron mis abuelos y bisabuelos para lidiar con todo esto???
Sencillo. No tuvieron que lidiar con semejantes gilipolleses, porque la gente no perdia el tiempo hablando sobre cosas bonitas ... simplemente se arremangaba y se ponia a currar para hacer las cosas bien y forjar un futuro digno. Eso es lo que veo que ultimamente les esta faltando a unos cuantos que les dan mucha camara y hablan mucho ... pero realmente hacen muy muy poco (y lo mas triste es que cobran un paston por ello).

Saludos walerianos! 8)
Subir
sapristico
#29 por sapristico el 16/11/2006
cómo se dice en rumano "kemequedao con tu cara!"...con acento jonny?

De todo hay en la villa del señor...Rumanía es campo de cultivo para muchas empresas españolas que están desembarcando allí, amén de lo que los rumanos significan para el sector construcción y ñapas aquí en nuestra fructífera S.S...esto para las perogrulladas que creo innecesarias para un No racista informado. El resto es el simple día a día....

dale caña toreteeee!!
Subir
sapristico
#30 por sapristico el 16/11/2006
Ah Arkanoise...NO,

salvo en los Chinos....que es una sociedad mucho más cerrada que la española, que inventa sus "peseteros", "vagos sureños o gitanos", los indignos charnegos, maños apretaos, madrileños chulos....., claro.

Aquí no es cívico ni el tato, y luego decimos que no se integran....jajjaa...es cosa de mediterráneos y católicos....sacudan las alfombras a la calle, tiren papeles al suelo, hagan botellón, y den lecciones a los inmigrantes y sus quehaceres....jajajajjajaaa.

España cateta y fachita.,..no hay mucho más. Gentuza la hay en todas partes, y el colectivo inmigrante iba a estar sin mácula?...Luego mezclad a las mafias...sí, como los traficantes de armas y los mafiosos rusos que controlan el Mediterráneo desde aquí, y a todos os la ha sudado desde hace 20 años! Los cosovares todos son mafiosos, cómo no, y los rumanos gitanicos ladrones...y los españoles toreros y flamencos. Y el que no, torito bravouuu.

Anda ya!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo