N.I. THE MOUTH!

HouseSoul
#1 por HouseSoul el 24/10/2011
Buenas, pues nada, solo quisiera saber si alguien sabe de algunha version demo de ese plug-in ya que quiero probarlo antes de comprarlo. O si alguien o tiene y me puede comentar que tal vá.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 25/10/2011
Es un plugin bastante curiosete. A mi me encanta para juguetear con loops de voz o algunos ritmos, pero lo cierto es que te partes la caja pasando cualquier cosa por él.
Subir
HouseSoul
#3 por HouseSoul el 25/10/2011
Gracias, seguramente me lo coja.
Subir
Klangnomad
#4 por Klangnomad el 27/10/2011
E un pasote, aún no he podido dedicarle suficiente tiempo pero es un pasote, eso sí es más para hacer el cafre que otra cosa..
Mola mucho para cuando pinchas en un cabina y le hablas a la gente con el micro y hacerle efectos chungos, suele gustar... xD
Si aun tienes dudas, consulta el video de promo que sacaron, que a mi parecer, e la mejor promo que NI ha hecho.
PD: hablas con un fan de native instruments, tengo casi todos sus productos xd
Subir
HouseSoul
#5 por HouseSoul el 27/10/2011
Muchas gracias,
Subir
Klangnomad
#6 por Klangnomad el 27/10/2011
Aun as´i, si no estas muy convencido (porque vale unos eurillos...) te aconejo que mires en youtube diferentes videos en que enseñan como funciona, tutoriales y cosas de estas, rollo reviews y tal, que tengas muy claro lo que compras

Saludos!!:D
Subir
HouseSoul
#7 por HouseSoul el 27/10/2011
Ya me mire y remire...yo lo que busco es hacer un efecto parecido a este http://www.youtube.com/watch?v=RHpiM1JxyBw pero en plan mas baratillo! jeje...que el Helicon esta sonbre 500 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo