Las Nieblas del Olvido, tema new age

PepeNdragon
por el 23/07/2004
guitarra escribió:
mu relajante y mistico, muy recomendable para todo el mundo abstraerse escuchando cosas asi.

un saludo pepe y enhorabuena.

Gracias por oirla maestro,me alegra que ter guste :wink:
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
PepeNdragon
por el 23/07/2004
Gracias por oir el tema,eljulio,me alegro de que te guste.Pretendia crear una determinada atmosfera y veo que lo voy consiguiendo :mrgreen:
ArkaNoise
por el 23/07/2004
Evoca un sentimiento intimista, libertad, esperanza, melancolía... Veo el universo si cierro los ojos, me sobrecoge. Otro de mis preferidos Pepe, enhorabuena.

(sí, hoy estoy cursi)
PepeNdragon
por el 23/07/2004
Hombreee Arka tu por aquiii :mrgreen: .Me alegra que te guste el tema y que lo añadas a tu coleccion.Hoy me acaban de llegar los masters del cd y supongo que lo editare despues de agosto.Si quieres la midi del regreso,te la envio... 8)
ArkaNoise
por el 23/07/2004
Alguien escribió:
Si quieres la midi del regreso

Claro ;) al menos para hacerme una idea y tal :roll:
Gracias por escuchar el tema :mrgreen:
Liendre
por el 23/07/2004
muy bonito tema y muy relajante, con que has hecho los pads??
Desterrado
por el 23/07/2004
Gracias por oir el tema,Liendre.Los pads estan hechos con el sintetizador de guitarra Roland GR33
Desterrado
por el 23/07/2004
Vaya,estoy con mi otro nick
PepeNdragon
por el 23/07/2004
Ahora si,Gracias por oirlo Liendre
Liendre
por el 23/07/2004
pues suenan cojonudos, yo es que soy un forofo de los pads que suenan bien, y estos suenan muy bien. ¿¿tendre que empezar a tocar la guitarra?? :)
PepeNdragon
por el 23/07/2004
Liendre escribió:
pues suenan cojonudos, yo es que soy un forofo de los pads que suenan bien, y estos suenan muy bien. ¿¿tendre que empezar a tocar la guitarra?? :)

Nunca es tarde para aprender :lol:
Cedu
por el 23/07/2004
Cojonudo Pepe, de lo mejor. Muy acertados los sonidos, para mi gusto claro.
Por cierto se hecha de menos por aqui a ese magnifico "ayudante" que te has buscado.

Saludos
Fco
por el 23/07/2004
un tema muy relajante, bonito si, si de criticar se trata de veraz que hecho de menos un bajo, sonaria mucho mas lleno.
andromeda_scar
por el 24/07/2004
nada que el tema gusta,porque sera,sera?
PepeNdragon
por el 24/07/2004
Gracias por oirlo Stoniano.Me alegra que te guste.Si que se echa de menos,si. :(
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo