Night Fighter[Synthwave,80s]

EricBird
#1 por EricBird el 10/09/2016
He compuesto un tema junto a mi amigo OB99,que opináis de el? le hemos puesto empeño en conseguir que los Synths suenen ochenteros, Gracias por escuchar!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Barko
#2 por Barko el 13/09/2016
Mola :)
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 13/09/2016
Al tema...

Sí suena ochentero, tanto en sonidos como en composición. Se hace muy agradable de escuchar,, aunque le falte un pelín de intención.

Pero claro, no hay tema ochentero que se precie sin una voz y este adolece de no tener una, lo que lo penaliza.

Pero lo he escuchado de principio a fin con agrado, lo que por mi parte ya es mucho.
Subir
Chris W.
#4 por Chris W. el 24/09/2016
Synthwave 100%, muy resultón y agradable, como dice Suvur.
También dice que le falta un poco de intención y lo puedo ver yo también, aunque dentro de una sesión [bailando, vaya], no me importaría.

Pd- ¿Por dónde anda Bauti? ¡Esto es lo suyo!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/11/2016
PURO synthwave 80s, habéis bordado tanto el estilo como el sonido, así que felicidades. Tiene un punto Daft Punk, que por otra parte su música no hace sino inspirarse precisamente en los electrónicos 80s.

Como tema, me gusta también, discrepo con el buen Suvur, yo sí veo una intención muy clara (rememorar las melodías nostálgicas de los '80) y no es cierto que no haya tema ochentero sin voz, son bastantes los temas instrumentales que se hicieron en aquella época.... mirad si no las bandas sonoras de Miami Vice, The Neverending Story, The Killing Fields, y tantísimas otras, famosísimas....

Chris W. escribió:
Pd- ¿Por dónde anda Bauti? ¡Esto es lo suyo!


Uish, alejado de la música me temo, desde el verano pasado..... bueno, escucho tanta música como siempre, me paso el día escuchando discos, pero no produzco nada, estoy seco...
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 30/11/2016
Juan Bauti (aka Skinny) escribió:
discrepo con el buen Suvur, yo sí veo una intención muy clara (rememorar las melodías nostálgicas de los '80) y no es cierto que no haya tema ochentero sin voz, son bastantes los temas instrumentales que se hicieron en aquella época....

Vale, sí, es verdad...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo