NightRoomTV

Doven
#1 por Doven el 12/08/2014
Hola Hispasónicos, comparto aquí este canal de youtube donde poder disfrutar de sesiones al estilo Boiler Room. Este colectivo concretamente se concentra por Córdoba durante el invierno y en Conil de la Frontera( Cádiz) por la zona surfera del Palmar y alrededores en verano.

Siendo Córdobes, comparto esto para la gente que quiera visitar Andalucía que en la mayoría de los sitios inunda la música comercial, que sepa que por estos sitios que nombré anteriormente se puede disfrutar de sesiones de otros estilos musicales que abarcan Jazz, Soul, House, Deep House, etc.

Espero que disfruten!

https://www.youtube.com/user/nightroomtv/videos

:birras:
Subir
charlss
#2 por charlss el 12/08/2014
Gracias por compartir , le echaremos un vistazo , pero Boina Room , Night Room ...... Un poquito más de originalidad plis . Pero que no se tome como una crítica , todo lo contrario , palante como los de Alicante a trabajar , luchar y disfrutar
Subir
Doven
#3 por Doven el 12/08/2014
charlss escribió:
pero Boina Room , Night Room ...... Un poquito más de originalidad plis



Jajajajaja Tienes razón, un poco de critica constructiva XD.

He de decir que no tengo nada que ver con el colectivo ni nada, solo es para veáis el rollo que hay por estos lares y disfrutéis. :ook:
Subir
Neil Moreno
#4 por Neil Moreno el 12/08/2014
Yo soy de Chiclana, me pilla cerca para poder ir a veros ;)
Subir
Dejota 13
#5 por Dejota 13 el 12/08/2014
#1 Yo soy de Cordoba, no capital aunque estudio alli y desconocia estos sitios, solo conozco Metropolis. No suelo salir por alli por lo mismo que comentas, mis colegas son Palazzio o Gongora de ahi no los saques xD. Es bueno saberlo por si algun dia me da un arrebato saber donde ir jejeje.
Un Saludo!
Subir
Victor-AG
#6 por Victor-AG el 12/08/2014
Tiene buena pinta, le echare un vistazo. Hay algo de Techno ? Muchas gracias por la aportacion. Saludos !!
Subir
Doven
#7 por Doven el 12/08/2014
#5 Jajjaja Pues ya sabes men. En Submarine Club, el niño perdido y la sala metropolis no puede faltar, esas buffat lobit!!. También hay una cerveceria/restaurante que se llama el Mercantil en el que a veces hacen fiestas este colectivo. Mis colegas también son de palazzio , gongora , babylonia y estos sitios, pero alguna vez que encarto siempre me ajilo a estos sitios en busca de mi rollo XD.

:birras:

#6 Pues de momento no se ha subido ninguna sesion techno techno... pero vamos en la sala metrópolis se ha escuchado techno muy bueno de las manos de Tiza live, Lukkah o mi paisano Alvaro Sanchez.

Yo espero que pronto suban alguna de techno. :ook:

:birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo